Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscáis un resort no es el sitio indicado... es un camping normal, con 3 pisicnas campo de fútbol, de básquet y pistas de páddel... Pero eso no da la condición de resort...
Parcelas pequeñas la mayoría sin agua! En los tiempos en que estamos es un servicio básico, llevo 3 días y dos con problemas de luz... y sin pedir disculpas ni dar explicaciones. Lavabos sucios y viejos y puertas que dan pena... Necesitan una reforma urgente... las piscinas el agua caliente y turbia de tantíssima gente que hay!
Animación muy justita... más que nada deportes, zumba y poco más, para los niños pequeños casi nada...
Así que de resort 0!!
Mirar las fotos del lavabo del "resort"

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Moneta1
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mañana nos vamos, por fin!!!hemos pasado la ola de calor en este camping, queréis q os explique lo horrible q ha sido???un bungalow para 5, calle 2, sin aire acondicionado, tres niños, el más pequeño 4meses, sábado se fue la luz cada 10minutos, eso significa q los ventiladores, el único aparato q te suministran para refrescarte no funciona, el domingo igual. A las 16horas hasta las 18 sin agua ni luz...a las 22horas ponen un generador de energía en parking de recepción, al lado de nuestra calle, con un ruido increíble, q no hemos podido dormir, con las ventanas abiertas...
Un resort significa esto???por qué a mí me parece q un resort te debe dar servicio de agua y luz en todo momento, mínimo ese servicio...que volveré??,ni preguntarlo, CLARO Q NO!! y además explicaré a quien pregunte lo mal q hemos estado

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a NuriamarcosV
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del camping son excelentes, pero el restaurante es de categoría.
Cuando fuimos, estaba hasta arriba de gente, habia monologo ese dia y concentraba muchas personas.
Parece un bar simple de camping , pero esconde una gran cocina.
Esperamos un poco x q habia mucha demanda, pero la espera valió la pena, yo pedí dorada a la plancha y mi marido sepia plancha.
Magnifico todo y los mejillones al vapor buenísimos!!
El encargado de traer los platos es un participante de Masterf Chef llamado Adrian q lleva perfectamente el local. Asi da gusto.
Volveremos.
La chica del monologo muy bien. ChelyCapitan se llama.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chelycapitan
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

El bungalow está limpio, puedes alquilar toallas y sábanas que te dejan en el bungalow, pedimos más y enseguida nos las trajeron. El camping tiene un pequeño súper, 3 piscinas (una de ellas para bebés pero incluso tiene un pequeño tobogán!, una de agua salada y otra con un tobogán para grandes y niños!). Tiene también un restaurante, instalaciones deportivas y el único inconveniente es que tienes que cruzar la vía de tren por un pasto que hay. Personal muy amable y el lugar en el que están los bungalow (al menos los que se llaman Riviera) tienes zona cerca para aparcar el coche, hay un pequeño porche y bastantes árboles.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Yolanda R
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la relación de los animadores y los niños, todo el día haciendo juegos y actividades, encima son muy sociables y esta al lado de la playa y tiene una piscina de 10 me ha encantado para sólo estar 3 días os lo recomiendo que vengáis ya, y conocer a chocolatero!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Guide777521