“Excelente”
Opinión sobre: L'Andami

L'Andami
Clasificado como N.º 387 de 797 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019

Hay de todo para comer, dulce o salado. La atención es buena y es un lugar agradable ya que es amplio con cristaleras grandes, con mucha luz. También disponen de zona para los mas peques.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a vericd
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2019

Lugar de la visita: L'Andami
Fecha de la visita: 03/01/2019
Desde mi última visita en junio del 2018, parece que el establecimiento está tomando un nuevo rumbo.
Han cambiado la decoración y hay una extensa oferta en desayunos.
He escogido la oferta de 3 euros y he tomado un café con leche (muy bueno), con un mini bocadillo de fuet, con un pan crujiente que estaba realmente sabroso.
En cuanto al servicio, es rápido y eficaz.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a RICARDO M
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2018

Si quieres comer las mejores empanadillas argentinas no dejes de ir! Aparte de ser muy buena gente y muy amables, tienen un pelotero para que jueguen los niños...y vaya manos las de la cocinera!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a africagt
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Lugar de la visita: L'Andami
Fecha de la visita: 21/06/2018
No sé si han cambiado de dueños, pero la chica que atiende no recuerdo haberla visto otras veces, y digo esto porque creo que algo ha cambiado, y no para bien.
La vitrina donde están las pastas y los bocadillos la he encontrado muy "vacía" de productos, sobre todo en bollería.
También he observado que un gran mural con una fotografía espectacular de la construcción de un rascacielos de Nueva York, ya no está, y en su lugar están los ladrillos "a pelo".
No sé, pero me da una sensación de dejadez.
He estado desayunando una oferta de 3,00 euros, compuesta por un flautín (lo he pedido de fuet) que estaba aceptable, ya que el pan se notaba un poco reblandecido, y un café con leche, que sí que me a gustado por el buen sabor a café que tenía.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a RICARDO M
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Un grupo de amigos y yo nos desplazamos a tarragona por un acontecimiento deportivo,decidimos entrar L,Andami para tocar un almuerzo y en vistas de lo cercano al evento y que disponían de espacio decidimos quedarnos y comer también, al poco tiempo el local se lleno, en vista de que todos pedirían comer preguntemos por el menú, a lo que nos indicaron que solo dispondrían de bocadillos y pizzas variadas por falta de logística en cocina, adelantándonos a el supuesto que todos pidiéramos a la vez, pedimos pizzas variadas poco antes de las 13 Horas siendo de los primeros en realizar pedido, dándoles así margen y poder comer a una hora prudencial.
SORPRESA!! Comienzan a salir comandas, bocadillos para mesas que incluso llegaron mas tarde que nosotros realizáramos el pedido, A las 14 Horas preguntamos por nuestras pizzas, nos dicen que están saliendo, a las 14,35 ya muy cabreado les pregunto cuando van a salir, indicándoles que hay personas que han llegado mas tarde y están terminando, a lo que me contestan que pizzas no has sacado a nadie que las nuestras serian las primeras, pòr fin a las 14,45 salen las pizzas 5 pizzas de vez, pero claro alguna de ellas (las primeras que hicieron supongo) ya algo frías, en ese momento uno de los camareros o el jefe (desconozco el cargo) se acerca y me dice " las primeras pizzas que salen caballero", lo que faltaba..... creo que las comandas se preparan según se piden ,no según el producto lleva, por que si en o la que prepara las pizzas primero hace todos los bocadillos, normal que las pizzas salgan las ultimas, sin tener encenta que nuestro pedido era de los primeros (si no el primero) y digo yo.. mejor sacar las pizzas según salen del horno, que no esperar a tener todas, mas que nada por evitar que las primeras se enfríen, total que las pizzas no merecían tanta espera, eran de una calidad mas bien baja, una de ellas al estar fría rozaba lo incomible, supongo y espero que la calidad se viera mermada por el momento de desbordamiento que tenían.
Total que para arreglar la visita....nos presenta la cuenta, cuenta en la cual se reflejaban consumaciones ya abonadas anteriormente, bueno todo una experiencia la verdad.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a pablo s