“Muy bueno todo.”

ALVOCAT VEGAN & VEGETARIAN RESTAURANT
Clasificado como N.º 3 de 795 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 20 - US$ 35
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019

Excelente comida vegana y muy, muy bien trabajada.
No soy vegano y fuimos un dia para provar algo distinto.
Provolone excelente, tempura de esparragos riquisimos, con una excelente salsa de romesco, Sangria verde buenisima,(no suelo beber vino y la sangria con vino blanco, lima y menta estaba deliciosa), tofu al Pedo Ximenez muy rico y muy bien acompañado, y un fideua vegano espectacular. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 40lluisg
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que comía en un restaurante vegano y me encanto. Pedimos unos entrantes para picar y después un segundo cada uno y nos gusto todo. Comida diferente, sana y buenísimo. Además muy buen precio. Postres no pedimos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Reichili
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La paella de setas buenísima, el mouse de chocolate con plátano exquisito, la cerveza Gastro guau que mezcla de sabor “me encanto”, la Kess no está mal para los amantes de lo amarguillo, me quedo con la Gastro. Hay que volver y seguir probando menú. Comer a la carta un entrante, paella para dos, dos cervezas artesanas y un . Aproximadamente 20€ por persona.

Agradécele a Maryposa96
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019

Fuimos a cenar con unos amigos. Pedimos hummus de aguacate con lima y no nos gustó mucho. El provolone de la casa trufado muy bueno, de lo que provamos es lo unico que recomandamos. Yo me pedí un plato de verduras y nada del otro mundo, le faltaba sabor a todo. En eso coincidimos todos.

Precio muy elevado por la calidad de la comida. Pagamos 18 euros por cabeza sin vino ni postres ni café, 4 platos y dos entrantes.

La decoración del ambiente es muy fría, no es un espacio acogedor. Hay una pantalla que repite las mismas fotos una y otra vez, molesta un poco y queda cutrin. Tampoco veo que haya una filosofia vegana.

Poca opción para los celiacos, no dominan mucho el tema, el camarero me preguntó si era intolerante o alérgica y le dije que celíaca y volvió que si mucho o poco, vamos, que no sabía muy bien de que iba la celiaquía.

El personal intenta ser amable, para mi gusto, demasiado forzado.

No volveremos.

Agradécele a LadyLoquita
Se escribió una opinión 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Salimos a cenar con mi mujer y decidimos probar ir a un vegano (decisión arriesgada teniendo en cuenta que ambos somos amantes de la carne).
Nos sorprendió no solo por la calidad y elaboración de sus platos, sino porque porque si no se que es un restaurante vegano, hubiera jurado estar comiendo carne.
No puedo decir exactamente que hemos comido porque nos dejamos asesorar por el chef, le hemos dicho nuestros gustos, y que éramos más de carne. Y nos sirvió 4 platos “sorpresa” que superó ampliamente nuestras expectativas.
El precio por la relación calidad-precio es muy bueno.
En fin, me quedo claro que ir a un vegano no es ir a comer ensaladas solamente. Totalmente recomendable

Agradécele a matiasjesuss