“Merece la pena”

A3mans Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 789 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 45
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vimos las buenas opiniones y reservamos. Dudamos con el menú, que eran 18 euros y tenía muy buena pinta, pero nos decidimos por ir a carta. La croqueta es espectacular, el cochinillo muy diferente y sabroso, el huevo muy rico. Los raviolis rellenos lo más flojo. Comiendo con cerveza tocamos a 25 euros/persona. Nos ha gustado.

Anécdota. Los taxis (o el que nos tocó) no sabía llegar...

1  Agradécele a guisturi

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegí este restaurante por las opiniones de TripAdvisor. Tanto a mí como a mis amigas, nos encantó. A destacar el huevo a la carbonara, el ravioli de gambas y las croquetas de ibérico y parmesano!!y como no, un coulant de chocolate que era como un lingote de chocolate negro macizo espectacular!!!! Relación calidad-precio muy buena. Lástima que a media comida llegó un grupo numeroso y muy ruidoso, que rompió un poco nuestra tranquilidad...pero entiendo que no es culpa del restaurante y de hecho nos pidieron disculpas al irnos. En resumen, y buena elección para comer en Tarragona!

Agradécele a Anna-ESPL
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina muy buena y sorprendente, buena presentación y buen servicio

Lo único que cierran a las 11 pero si vas antes te atienden

Para volver

Agradécele a Boliviano2018
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo muy bien, las raciones no son abundantes pero correctas y realmente muy sabrosas. Las niñas, de 7 y 9 años han comido una hamburguesa y un solomillo de ternera, ambos platos de calidad. Nosotros hemos compartido tres entrantes y como plato principal hemos probado dos tipos de arroz, muy sabrosos, cochinillo, de excelente sabor, y lubina, tamién excelente. Volveremos.

1  Agradécele a sergion198
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú de mediodía y nos quedamos encantados! Buen vino de menú, platos sorprendentes a un precio más que razonable y servicio super atento. Pedimos la mozzarella in carroza y el ajo blanco y de segundo los calamares y el arroz de bacalao. Hacía tiempo que no comía un arroz tan bueno...más que merecida la fama que están teniendo en la ciudad. Repetiremos seguro!

Agradécele a OnaTgn1986