“descubrimiento”
Opinión sobre: Maria Castana

Maria Castana
Clasificado como N.º 309 de 798 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En barrio joven cerca de la playa un lugar ameno y coquetón. tapas variadas y vinito blanco. hacen tortillas del dia. buen tataki de atún.precios razonables y postres caseros. volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Soniad359
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2019

En mi primera visita desayuné un bocadillo de jamón serrano y un café con leche (muy muy buenos) por 2,20€ , un precio súper asequible. Desayuné dentro del local, el cual está ambientado muy bien, todo bastante bonito. El trato de las camareras (dos chicas jóvenes) fue excelente. En mi segunda visita fui acompañado de un par de amigos, cenamos verduras en tempura, fingers de pollo y una recomendación de un paté de caballa (el cuál estaba buenísimo) de parte de una camarera muy simpática, cenamos muy bien y con varias rondas de cervezas, todo por 38€. Nos quedamos muy contentos y volveremos sin duda.

1  Agradécele a josesanchez122
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019

Mi pareja y yo vinimos a pasar el fin de semana a Tarragona. A la noche encontramos este restaurante muy cerca de la playa. Comimos de maravilla en un ambiente perfecto. Las camareras nos recomendaron las sugerencias del día: steak Tartar y los calamares en tempura negra, de escandolo. Volveremos!!! Servicio fantástico.

1  Agradécele a mariamarto
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019

Fuimos toda la família a hacer unas cervezas la semana pasada, por la tarde noche, al Maria Castaña. Nos pareció un sitio estupendo para ir con niños, ya que tienen un parque al lado. Probamos algunas tapas, el camembert, las alcachofas con foie, los fingers de pollo, las bravas, entre otras cosas, todo buenísimo. Por tanto, nos pareció que la oferta de su carta era muy acertada, también si vas solo con adultos. El cuanto al servicio fue muy bueno, tenían mucha gente pero nos atendieron con mucha amabilidad (y eso que vimos que era gente muy joven). El sitio es muy bonito y la zona muy tranquila. Definitivamente traeremos a nuestros amigos a que conozcan el Maria Castaña!!!

1  Agradécele a Mar179179
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigos a hacer unas tapas al María Castaña. El lugar es maravilloso para estar tranquilos en una zona residencial sin barullo, al lado de un parque, un sitio muy agradable. Hicimos unas cervezas y unas tapas, relación calidad precio MUY buena. Vimos que también tenían unas latas, nos quedan pendientes para la próxima vez. El servicio de las/los camareros muy bueno, gente joven y muy cercana, se agradece la empatia cuando alguien te está sirviendo. En serio, muy recomendable. Volveremos.

1  Agradécele a Alejandro C