Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos una noche, y la verdad es que nos han sorprendido muy gratamente. Los apartamentos son muy coquetos y acogedores, están muy bien equipados (nos gustó especialmente que en la cama había almohadas de diferentes durezas, para escoger), la limpieza y el servicio son de 10... Además están muy bien situados, muy cerca del puerto y la playa. De lujo, repito.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a kikocastellanos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble el apartamento. Hemos estado dos noches. Los muebles y la decoración de los apartamentos están genial. El apartamento es muy silencioso y eso se aprecia mucho si buscas descanso al lado de la playa. Están a 5 minutos andando de la playa y a otros 5 del centro y de toda la zona arqueológica de Tarragona. A pesar de ser apartamentos tienen recepción 24h y son muy amables. Estoy seguro volveré.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a romsac