“Orgásmico”

Rango de precios: US$ 23 - US$ 51
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Local alojado en un antiguo edificio del año 1350, con 8 arcos góticos medievales, con un antiguo pozo de hielo que aún se conserva, con el que comerciaban. Actualizan la cocina mediterránea tradicional con una cuidadosa selección de los productos del campo de Tarragona. Con un carta de más de 150 referencias de vinos.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchos tipos de orgasmos en la vida, y si hablamos de culinario, ir a comer a Arcs Restaurant, y que te atienda Carlos en un
Menú degustación es uno de ellos.
No hay mucho más que decir...

1  Agradécele a Vanessa A

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Ambiente educado y tranquilo en pleno casco antiguo de tarragona. Buena comida y servicio correcto. Precio correcto, ni barato ni muy caro.

Agradécele a Ivann8
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy bien atendidos un servicio muy personalizado. Restaurante pequeño con espacios muy bien decorados y Rustico.
Probar las bombas de tinta están muy bien.

Agradécele a rodriesoj
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Fuimos mi marido y yo a cenar y la verdad, me lo habían recomendado varias personas y las expectativas fueron superadas con creces. la comida un 10, los sabores...una pasada...y el trato, inmejorable...hacía mucho que no tenía suerte en Tarragona, pero ahora que hemos encontrado esta perla, repetiremos seguro!!.

Agradécele a ANABEL C
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un autentico lujo comer en dicho restaurante. La decoracion impresionante te transporta a una epoca medieval lo cual hace que se inpregne un aire relajado el cual junto a un servicio extraordinario y un presentacion de los platos junto a una ejecucion perfecta uno disfruta como un niño pequeño con un jugete nuevo. Felicito a todo el equipo esperando que sigan sumando exito tras exito. Recomiendo dicho restaurante para eventos especiales.

Miquel Roca
Metre y Critico Gastronomico