“Un 10”

Rango de precios: US$ 22 - US$ 49
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Local alojado en un antiguo edificio del año 1350, con 8 arcos góticos medievales, con un antiguo pozo de hielo que aún se conserva, con el que comerciaban. Actualizan la cocina mediterránea tradicional con una cuidadosa selección de los productos del campo de Tarragona. Con un carta de más de 150 referencias de vinos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez hace 4 años y ahora volví a repetir porque lo extrañaba. Extrañaba el restaurante, la comida y lo bien que te explica las cosas Carlos (que lo vive).
He de deciros que casi lloré de la emoción cuando me puse el carpaccio de gambas en la boca (para mi el plato que nunca debería fallar) no probaras otro igual. Las bombas de bacalao con tinta de calamar y vieira exquisitas, y el rodaballo y la corbina deliciosos. El postre no puede ser diferente, pastel de crema catalana me encantó.

Solo puedo deciros que vayáis y os dejéis guiar por Carlos que es un crack.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a txellvilar

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya he ido unas cuantas veces y me encanta, la comida está riquísima, el menú degustación es lo más, el trato como siempre muy cercano y familiar, y la presentación preciosa. Uno de los mejores restaurantes a los que he ido.

1  Agradécele a musa46
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay carta, el dueño te recomienda platos, es aceptable, la ensalada muy buena, el resto bien, el precio bien tambien

2  Agradécele a raquellS3237JH
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer. Es un sitio muy conocido en Tarragona. Mucha variedad y todo muy bueno!. Platos grandes. Atención muy profesional. El lugar precioso.
Recomendable 100%
Volveremos :)

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a Montsear
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2019

Fuimos a comer de menú. Todos los platos muy buenos, y el servicio muy atento. Platos abundantes y precio razonable.
Comimos muy bien

Agradécele a ALBERCASMITH