“Como en casa”

Braseria Taula Rodona
Clasificado como N.º 21 de 791 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 13 - US$ 56
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Carnes y pescados a la brasa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy amables , productos nacionales muy variados, carnes de buena calidad , entrecot muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 489lucasp

Se escribió una opinión 15 de junio de 2019

Buenos profesionales y con la mejor carne en Tarragona. Dejaros aconsejar, hay carnes que son mantequilla. Nos volveremos a ver pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Alejandro V
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019

Comimos unos maravillosamente, entrantes incluido un pulpo a la brasa maravilloso.
Dos chuletones para 5 personas, la carne en su punto.
Buen postre y buenos vinos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Bengelluffi
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Atracón de carne de muy buena calidad, acompañado de patatas fritas y un poco de escalivada.
Fuimos una pareja y nos comimos un chuleton enorme, después casi no nos podíamos mover.
Puedes escoger el tamaño y el tipo de carne.
Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a nanju_73
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja. Porque tenía ganas de volver después de muchos años. Me encantó. Totalmente recomendable. Eso si. Cuidado con la guindilla que pica muchísimo.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a enekob