“Todo buenísimo ”

Braseria Taula Rodona
Clasificado como N.º 20 de 795 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 13 - US$ 55
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Carnes y pescados a la brasa.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que hemos ido ya unas cuantas veces a este restaurante y hemos comido tanto a la carta como el menú. A diferencia de muchos restaurantes en los que el menú deja que desear, en este está todo riquísimo. Para los amantes de la brasa es una elección segura, el entrecot está...sin palabras y las patatas fritas de guarnición son de las mejores que he probado Sin duda una visita obligada en Tarragona. El local es muy acogedor y los camareros son muy agradables y atentos. Para mi tiene un 10.☺️

Agradécele a claudiapG3674FY
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo, pedimos variedad y todo buenísimo, daba igual que fuera entrecot, pescado, brochetas, escalivada, patatas fritas.... comieras lo que comieras estaba buenísimo, también los postres muy buenos, la atención también muy buena, felicitar a Marcos que nos atendió genial, y a todo el equipo que había detrás y en la cocina. Recomendadissimo.

Agradécele a 100davidaa
Se escribió una opinión 7 de julio de 2019

Pedimos para comer un pulpo a la brasa con trufa y estaba riquísimo. De principal un tartar de ternera, para mí gusto un poco fuerte de sabor pero buena cantidad y un lomo de atún a la brasa fantástico, además de una botella de vino. El total fueron unos 76€, teniendo en cuenta la calidad y cantidad está bien. El camarero extremeño muy simpático.

Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra opción fue chuleton de 70 días de maduración con caracoles y jamón de entrantes. Los caracoles no me gustaron, el jamón ibérico no era de lo mejor, eso si, el chuleton de 70 días de maduración a 45€/Kg estaba muy bueno. Repetiría solo para comer chuletón. También hay la opción de menús que no pintaban mal.

Agradécele a 397adrir
Se escribió una opinión 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amables , productos nacionales muy variados, carnes de buena calidad , entrecot muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 489lucasp