“Fideuá”

mar., 26/5
20:00
Clasificado como N.º 119 de 700 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 16 - US$ 27
Descripción: Nueva obertura en Tarragona. Restaurante de comida marinera en El Barrio marítimo producto fresco y de calidad recién traído del Delta del Ebro.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He cogido una fideuá para llevar y estaba muy rica! El trato a la hora de recoger el pedido fue muy bueno y sin duda repetiré, el precio me pareció correcto y la calidad de los ingredientes buena, un acierto haberles dado una oportunidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a caro_gz82
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

No tuvieron el dia , fuimos a comer con unos amigos un buen arroz el primero pasado se lo comentamos al chico lo probó y no pidió disculpa e hizo otro este el arroz duro como una piedra, fatal, hay que decir que no nos cobró la comida e incluso nos invitó a unos chupitos de wiskhy de matlta que pedimos para olvidar. Le daremos otra oportunidad creo qu se lo merece creo que tan solo tubo un mal dia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a santb0i
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor descubrimiento en mucho tiempo, menu de noche con arroz por 15 euros, tapas muy buenas y encargado muy amable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a davidps99
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

¿Hay alguien que de más por un menu de 12€?, la verdad es que la sorpresa me la he llevado hoy en este restaurante es muy positiva.
El restaurante no es muy visible desde la calle pero una vez traspasas la puerta todo cambia, decoracion sencilla pero muy acogedora.
El servicio perfecto y esmerado.
El menu muy completo a eleguir entre las diferentes sugerencias.
Cantidad de los platos completa.
Calidad buena, cocina tradicional equilibrada y bien elaborada, no habiendo diferencia sustancial entre el tratamiento de la calidad del producto entre primeros y segundos platos.
Presentacion muy correcta.
Todo por 12€, dos platos, postre y bebida por persona.
Calidad precio perfecto, de 10.
Ojalá todos los menús diarios fuesen así.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a ferrans2013
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante. El menú diario de 12 euros, completísimo y abundante, además de estar todos los platos riquísimos y muy bien presentados. El personal muy amable y atento. El baño impoluto y el local impecable. Tengo que hacer hincapié en que, a pesar de que el menú diario cuesta sólo 12 euros, hay varios platos de primero y varios de segundo a escoger, contando con 3 platos de arroz distintos en los segundos. El vinito de la casa también muy rico y para rubricar este comentario de la mejor manera, decir que el dueño tuvo el detalle de invitarnos a un chupito. Fue encantador con nosotras. Volveremos sin dudar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a O198ULcarmenc