“Arroz caldoso impresionante!”

mié., 21/4
20:00
Clasificado como N.º 44 de 714 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Descripción: Nueva obertura en Tarragona. Restaurante de comida marinera en El Barrio marítimo producto fresco y de calidad recién traído del Delta del Ebro.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú y fue bueno, bonito y barato que se dice.
Restaurante familiar, con trato excelente y nos sirvieron rápido. Un arroz caldoso con galera buenísimo, como hacía tiempo que no comía.
Os lo recomiendo. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a franpupla
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Por mi trabajo viajo constantemente y a veces no somos conscientes de lo q tenemos cerca de casa.
Soy Valenciano y normalmente me cuesta sorprenderme con los restaurantes de arroces pero tengo que decir q por un menú de diario de 12 eur es una maravilla comida de calidad a un precio increíble sabor sencillo pero conseguido trato inmejorable no se puede pedir mas

1  Agradécele a hectorrX3086BT
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Trato muy personal, agradable.
Calidad de producto y buena cocina.
Precio muy bueno.
Menú muy ajustado calidad y precio.
Para recomendar.

1  Agradécele a joseluislazaro
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos adultos y tres niños comiendo y la verdad que la experiencia ha sido increíble. Buen trato, buen servicio y sobre todo la comida exquisita. Si además te sale económico que más se puede pedir??
Repetiremos seguro, un 10.

1  Agradécele a sisco44t
Se escribió una opinión 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy me he quedado gratamente sorprendido por el descubrimiento tan extraordinario que he tenido en este restaurante familiar. El menú que en principio me pareció algo excesivo para mi bolsillo ( 16€ ).Ha sido plenamente cubierto por la calidad y cantidad de comida servida. Ha sido realmente delicioso todo lo que hemos comido. La presentación el servicio ha sido tan especial y familiar, todo tan cercano y amable.Limpieza y vajilla que en pocos restaurantes se ven. Yo recomiendo a cualquier familia que le apetezca tener una reunión gastronómica y disfrutar de la cocina de este restaurante tan sencillo y a la vez especial.
Muchas gracias a Markus y su familia por esta tarde tan agradable que hemos tenido mi mujer y mi pequeño.
Volveremos muy pronto...

Fecha de la visita: enero de 2021