“Moderno y buena cocina.”
Opinión sobre: AQ

AQ
Clasificado como N.º 8 de 738 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 28 - US$ 57
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: AQ es el restaurante que Ana y Quintin siempre soñaron tener, una cocina basada en la temporada, en la tradicion y en la memoria. Inagurado en 2004 posee un SOL en la Guia Repsol y aparece en las principales guias: Michelin, Gourmetour etc.. Ana fue nominada como mejor chef de Catalunya en 2010.AQ is the restaurant that Ana and Quentin always dreamed of having, a cuisine based on the season, in the tradition and memory. Opened in 2004 has a SOL in the Repsol Guide and appears in the main guides: Michelin, Gourmetour etc. .. Ana was nominated for best chef de Catalunya in 2010. Remodelado por completo en 2016
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

Es la segunda vez que visitamos este restaurante. hemos repetido porque nos gusta y porque queríamos comer en el después de su reforma. La experiencia muy buena. Céntrico y con muy buena cocina.

Agradécele a Juan Antonio R

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante la semana pasada con mi pareja. Nos habían hablado muy bien y teniamos ganas de degustar sus platos.

El local es curioso, dirua que bien decorado y con tres ambientes: mesas, barra y reservado. El poder comor en la barra es un toque que me parece agradable viendo como trabajan en primera persona. La unica pega que le veo es que para mostrar un "show cooking" hay detalles que deberian cuidarse bastante más. Bajo mi punto de vista deberian tener todo más ordenado (modo laboratorio), tienen su orden y limoieza pero la estantería con especias (en los botes comerciales grandes) junto las botellas de licor para cocinar y la bombona para recargar mecheros....todo junto...no pega.

La comida está bien, pero me.faltaron sabores sorprendentes en algunos platos (quizás mis espectativas eran demasido elevadas). Mejillones con romescu riquisimos, la salsa para beberse un vaso! Timbal de pulpo bueno, bomba de cordero rica pero un poco cansada-plana de sabor. Los postres brutales. El coulant de avellana estaba delicioso.

Ahora los puntos negativos o para mejorar. Me sentó fatal la forma de servir los platos. Valoro la rapidez en el servicio en un menú del día donde tengo que volver a trabajar, en un bar de tapas con caña y ración de bravas....pero por favor en u restaurante de este estilo fueron rapidos, demasiado....casi no habiamos terminado un plato que ya estaban retirando, con el siguiente empujando. Muy mal este punto, no se que politica tienen en este aspecto pero si cogen mesas a las 22h no puedes pretender tener a las personas "embuchadas" a las 23. Revisen esyo por favor, nos hicieron sentir muy incómodos. Luego con postres se relajaron, con cocina cerrada....pero así no!

Otro punto a mejorar que ya he leído en comentarios anteriores es el tema de limpiar cocina mientras los comensales siguen en barra. Es de mal gusto que friegen con productos industriales a 50 cm mientras comes y hueles. Entiendo que tengan que hacerlo, pero....molesta y mucho. Me recuerda cuando cierras el bar de barrio con la última cerveza mientras el camarero pone los taburetes encims de la barra y barre a tu alrededor. Revisen esto por favor, desde la máxima crítica constructiva.

1  Agradécele a Alvaro R
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018

Buena experiencia en este bonito y moderno restaurante, cocina abierta al comedor que puedes ver como elaboran tus platos, decoración bonita, la pica y lavamanos del baño muy original, nos atendió una chica y muy bien, comida para compartir platos, platos elaborados y bien presentados, buena comida. Quizas el precio de algunos platos un poco caro pero en general muy bien.

Agradécele a Bene4460
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo q había oído hablar de este sitio. Acudimos invitados x unos amigos q habían estado en varias ocasiones. El local nos gustó mucho, aunque al principio hacía un poco de calor. Es curiosa su presentación de la carta, aunque nos lo explicaron perfectamente, además de recomendarnos quitar algún plato x ser demasiada comida. Bueno, fue un festival para el paladar, todo estaba exquisito, jugamos con los sabores y tratamos de descubrir ingredientes, fue muy divertido. Los platos nos hicieron hablar de otros platos, comidas y lugares, y los vinos nos hicieron igualmente hablar de otros vinos, de experiencias y de viajes. Cuando un restaurante provoca estas sensaciones, algo bueno están haciendo. Nos sentimos muy bien servidos y el hecho de tener la cocina abierta nos hizo disfrutar del buen ambiente de trabajo. Sonrisas, complicidad y amor x el oficio. Eso se nota y se percibe. Fue un verdadero placer y repetiremos.

1  Agradécele a GlobeTrip78
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos tarragoninos, y nos dejamos guiar para pedir por la opiniones del Trypadvisor. Y acertamos, la anguila con higos y fua super buena, y el txulatun muy rico y al punto. El coulant de pulpo tambien muy rico.
Con cocina abierta, ves a los cocineros, que no hay pocos,...en plena faena.
Como opcion diferente en Tarragona es recomendable.
Quizas relacion calidad precio un pelin caro, pero volveria. Recomendable.

Agradécele a Frodogat