“Unas tapas diferentes muy cuidadas, una explosión de sabor. Muy recomendable. Muy buena calidad de comida.”
Opinión sobre: AQ

AQ
Clasificado como N.º 15 de 791 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 28 - US$ 56
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: AQ es el restaurante que Ana y Quintin siempre soñaron tener, una cocina basada en la temporada, en la tradicion y en la memoria. Inagurado en 2004 posee un SOL en la Guia Repsol y aparece en las principales guias: Michelin, Gourmetour etc.. Ana fue nominada como mejor chef de Catalunya en 2010.AQ is the restaurant that Ana and Quentin always dreamed of having, a cuisine based on the season, in the tradition and memory. Opened in 2004 has a SOL in the Repsol Guide and appears in the main guides: Michelin, Gourmetour etc. .. Ana was nominated for best chef de Catalunya in 2010. Remodelado por completo en 2016
Se escribió una opinión 10 de junio de 2019

Fuimos primero con unas amigas, y me gustó tanto que repetí con mi pareja.
Hicimos todo tapas para compartir ambas veces, y fue absolutamente delicioso. Los platos se nota que tienen muy buen género y son diferentes, pero los sabores se mezclan en la boca perfectamente, sin tonterías, con sabores buenos y platos redondos. Se nota que hay mucha investigación y estudio detrás. Me encantó. Simplemente ha pasado a ser mi restaurante favorito de Tarragona. Los camareros muy amables y el ambiente tranquilo y relajado. No te esperes el típico restaurante viejuno porque no lo es, pero sus platos no te van a decepcionar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a oriaep

Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante gracias a las opiniones de TripAdvisor y acertamos.
El local es muy bonito y el personal muy atento, a destacar el cuidado y el mimo con el que se trata cada plato y también al comensal, pues pedimos 6 platos y nos sugirieron que quitásemos alguno pues nos habíamos pasado, y acertaron completamente..
A destacar el “chulatún” espectacular! Y el postre delicioso!!
Recomendable!!

Agradécele a pink_sararinai
Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido tan grata que hemos comido y cenado (dos adultos y dos niños de 15 y 11 años). Un sitio especial, con encanto, tanto del local como de las personas que te atienden. Siempre con una sonrisa en la cara.
Todos los platos son especiales, mucho sabor y buena ración para compartir.
Podría ir describiendo los platos uno a uno. Pero prefiero poner las fotos y decir que vale la pena ir.
Platos que hemos repetido en comida y cena: ostras, bravas, pulpo y tuétano.
Plato obligatorio el atún (decir cuantos comensales van a tomar).
Nunca antes nos había ocurrido ir a comer y cenar en el mismo sitio. Por algo será...

Agradécele a Pipe1972
AQrestaurant, Manager en AQ, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

No hay mayor alegría para nosotros, que tener la oportunidad de recibir familias como vosotros, con tantas ganas de descubrir, disfrutar y de pasarlo bien.
Muchas gracias por vuestra visita
Equipo AQ

Se escribió una opinión 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el restaurante. El concepto es diferente, tienen la cocina abierta y puedes ver a los cocineros preparando el plato, después ellos mismos te lo presentan. Todos muy amables y la comida buena.

Agradécele a saphyra882018
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante por recomendación de un amigo y la experiencia fue en general más que satisfactoria: buen servicio y buena calidad en la materia prima.

Hasta aquí todo genial, pero la positiva experiencia fue empañada por un detalle insólito en un restaurante de estas características.

Habíamos acabado de cenar (éramos un grupo de 5 amigos), habiendo tomado ya los cafés y abonado la cuenta que ascendió a más de 200 EUR (algo más de 40 EUR/persona), cuando tuvo lugar el suceso:

La camarera que nos acababa de cobrar nos ofrece unos chupitos (digestivos) y accedimos a unos chupitos de hiervas.

Al cabo de unos 5 min regresa y nos dice que si queremos los chupitos, los tenemos que abonar, ya que es norma de la casa.

Mis amigos y yo nos quedamos a cuadros.. yo no supe ni que responder, me pilló totalmente fuera de juego.

Es decir, nos gastamos mas de 200 eur, ellos mismos (una vez nos acaba de cobrar) nos ofrecen unos chupitos y luego nos indican que se deben abonar..

Este detalle nos fastidió la cena y la buena experiencia que había logrado todo el equipo hasta el momento.

No logro entender lo que pudo haber sucedido, pero en todo caso, aunque fuera “norma de la casa” el pagar los digestivos (que eso lo puedo entender, ya que en algunos restaurantes invitan y en otros no), si tenemos en cuenta que la cuenta ya se había cobrado y que fueron ellos mismos los que nos sugirieron tomarlos.. no le encuentro explicación alguna.

Reitero que tanto el servicio como la calidad de los platos eran más que correctos, con una RCP adecuada, pero este detalle final arruinó el conjunto de la experiencia que de otra manera podría haber sido excelente.

Agradécele a alejandronew
AQrestaurant, Propietario en AQ, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Hola Alejandro,

Lamentamos el incidente, desde luego seria poco inteligente por nuestra parte empañar una experiencia buena con una actitud como la que comentas.

Recordamos perfectamente vuestra mesa, la numero 40, hemos hablado con la camarera que os atendió y el malentendido radica en que ella interpretó que vosotros pedíais los chupitos, ella niega que os los ofreciera, de hecho nunca ofrecemos chupitos gratis, por eso nos sorprende que esta vez ella lo hiciera, seria la primera vez.

Ella interpretó que, al haber abonado la cuenta, queríais que os invitáramos a los chupitos y es por eso que os advirtió de que los cobraríamos.

Lamentamos el malentendido, y esperamos que volváis,