“Bonito y excelente”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este restaurante es una casa antigua dentro del casco antiguo de tarragona, muy bonito y acogedor, con pequeñas estancias como salones privados
La cocina es excelente y el trato mejor
Muy bueno el bao, excelentes los tacos de atun con mango, muy buenos las sepionetas con ganxets, muy buenos la patata enmascarada, y el stic tartar excelente y muy bueno y tierno el lomo de vaca vieja
En definitiva restaurante muy bueno y para repetir

Agradécele a cristian a

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante más romántico de toda Tarragona: con una decoración delicada, ambiente agradable y trato amable, lo convierte en el sitio propicio para una cita.
Entre semana tienen un menú diario a 17,90€ que no está nada mal; nosotros probamos de entrantes “la tostada de champiñones con cebolla caramelizada, pera y parmesano” y
“la crema de calabaza”, ambos estaban deliciosos, y de principal “fideuá” (no la recomiendo en absoluto, sin sabor, con exceso de alioli y sin gratinar), y “jarrete de ternera” (excelente, sin palabras). De postre: copa de chocolate y tarta de zanahoria, ambas correctos.
Dispone de una terraza idílica y de 2 salones privados súper íntimos; y para cenas y fin de semana trabaja con carta (algo cara).
Si quieres conquistar a tu pareja o impresionar a alguien, este es el lugar idóneo para ello.
Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a missdilemas
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente sin exagerar no podriamos haber comido mejor!
Primero hemos pedido el steak tartar y el tartar de atún. Ambos nos resultaron increiblemente sabrosos y de alta calidad.
Luego nos sugirieron el arroz de peus de porc (que jamas habiamos comido antes) y no nos arrepentimos en lo más mínimo! Super meloso y delicioso! Y Todo esto junto a un buen vino!
Momento postre! Brownie con helado!! Delicious!!! Punto perfecto de dulce y sabor! Calidad calidad! Q mas pedir?
Pues un cafe y este nos vino acompañado de unos panellets riquisimos y unas buenas castañas que no pueden faltar un 1 de Noviembre.
Mas que encantados! La próxima volveremos con la familia! Para q seamos aún mas los que nos vamos felices!
Y además la atención excelente! Lugar acojerdor con servicio acojedor y de alta calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Cynbucci
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018

La ubicación en el casco antiguo de Tarragona y el estar construido sobre una casa romana no le impide convertirse en un local ecléctico, con un toque modernista y con una atmósfera casi neoyorquina donde cada mesa mantiene una acertada privacidad que dotan a los comensales de una sensación de estar en su propia casa que hoy en día es difícil de encontrar. El patio en la planta alta le da asimismo un aspecto de Riad de Marrakech precioso. En cuanto a la comida, que es lo que en definitiva cuenta, la carta no es amplia pero se basa en producto de calidad, como sus entrecotes, su corvina en salsa, su atún rojo Ballfegó, sus ensaladas.... Su carta de vinos es más extensa y cuenta con aportaciones no tan sólo típicamente locales. Los postres muy ricos....y el servicio esmerado y atento. Buen restaurante.

Agradécele a Ratatouillebeach
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

restaurante muy correcto buen servicio decoración muy original los platos la verdad que me sorprerdieron muy bien presentados fuimos 4 personas y compartimos los primeros y quedo una comida muy buena
los postres también muy bien bien presentados

Agradécele a manuCatalunya