“Part alta, restaurante de arroces i mariscos”
Opinión sobre: El Llagut

El Llagut
Clasificado como N.º 23 de 790 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Una petita taverna marinera amb el cor d'un gran restaurant
Se escribió una opinión 10 de junio de 2019

He estado allí incontables ocasiones. Por la tarde, es agradable cenar en su terraza, viendo a la Torre del pretorio. Buenos precios y calidad, pero reserva antes, non es fácil encontar sitio. Te lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a jordigonzalezferre

Se escribió una opinión 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es correcta pero el servicio impresentable. Los camareros son bastante poco profesionales y parece que les molestes en vez de querer dar un buen servicio. Les sugiero que mejoren esto

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a sheislara
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un domingo a comer en familia. Te ponen un aperitivo muy rico, y después pedimos un par de tapas para compartir i un par de arroces. Las tapas riquíssimas, pescado fresco y sabroso, y los arroces, estavan buenos, arroz al punto y sabrosa. Lo unico que no son los arroces tipicos que hay en todos los sitios, son arroces difetentes, originales. Me parecieron bueníssimos. Y el postre tambien de buena calidad. Volveria sin dudarlo, eso si, se tiene que reservar es muy pequeño y bastante conocido. Pagamos unos 40€ cada uno.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Nuria L
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos otra vez este agradable y marinero local, y como siempre, nos ha encantado. Destacar los bombones de codorniz, pero sobre todo los exquisitos y originales arroces. Mi preferido es el masqueta ligeramente picante con almejas y pulpo. Es impresionante!!
En verano cuenta con una bonita terraza en la plaza.
Pero tengo una objeción: la carta de vinos es monodenominacion de origen. Solo vinos locales, ni un Rioja, ni Toro, ni Bierzo o Ribera, nada. Ayer pedimos un Alsacia que era la única posibilidad de variación. Esto es una pega importante si te gusta el vino
Pero la comida es muy rica

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Esperanza D
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada año vamos por Tarraco viva y este año también. Hemos disfrutado de otras paellas diferentesy la experiencia ha sido sobresaliente. La de romesco Fantástica . Todo perfecto. La encargada simpática y conocedora de su oficio . Merece la pena. Debería estar en primeros puestos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JesusBSuarez