Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buen acceso y bien situado.. Buen traro y tranquilo. Habitación correcta. Ideal para descansar y desconectar por la ciudad aunque nose como será en temporada alta dado donde está situado. . No comimos ni desayunamos asi que no puedo opinar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Pere125cc
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Hotel bien ubicado para darse un paseo y conocer las runas romanas y visitar la playa, habitaciones limpias, solo que todo con mucho uso.
Personal muy profesional tanto en resepcion como sobre todo en el restaurante, cenamos varias noches con un servicio y una atención inmejorable por el chico que nos atendia.
En resumen unas vacaciones como las que planeamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Hispaliafamily
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Está situado a 10 minutos paseando del anfiteatro. El hotel tiene servicio de aparcamiento pero a 5 minutos del mismo, cómo máximo, se puede aparcar bien. El Hotel está muy bien. Las habitaciones son amplias, está todo muy limpio y la calidad del sueño es muy alta. Se duerme con mucha comodidad. Es un hotel que ya tiene sus años y esto se nota en algún detalle, pero no es importante. He ido varias veces y siempre me ha tocado la bañera. Supongo que deben tener habitaciones con duchas para gente mayor... En el baño encuentras todo lo necesario para aseo, por lo que te podrías presentar allí sin equipaje y no pasaría nada. El wifi funciona muy bien. El personal es amable y atento. El desayuno está más que bien. Suficiente. La zona de piscina y jardín, muy bien también. Me imagino que será por la antigüedad que tiene tres estrellas, pero se acerca más a 4 que a 3, Finalmente, por poner algún pero, hay un par de escaloncitos de la recepción, zona de desayuno a la salida que quizás podría estar algo mejor señailzados, pero esto es anecdótico.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a JaumeAmar
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, la habitación y el baño grandes y limpios. El desayuno bien. El único problema fue que al llegar no había plaza libre en el aparcamiento, me dijeron en recepción que podíamos haberla reservado, al reservar la habitación, cosa de la que no nos informaron al hacer la reserva.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Rosa F
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Hotel 3* más que correcto a un paseo del centro de la ciudad. La habitación está muy bien equipada (incluyendo la variedad de amenidades). La única pega, era que la ducha de nuestra habitación resultaba muy incómoda. A parte de algún mueble algo deteriorado. El personal en general es amable, sobre todo la camarera que servía los desayunos. Buena opción para alojarse en Tarragona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos