Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el centro de Tarragona, cerca de los monumentos históricos y bien comunicado. Está a pocos minutos también de un centro comercial y el corte inglés.
Habitaciones amplias y limpias. Desayuno excesivamente caro (12€) teniendo cafeterías cerca como alternativa. Igualmente el parking no merece la pena pagarlo (13'5€), detrás del hotel hay un parking municipal por 5'5€ el día.

Agradécele a pep4ever
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

El día de san jordi, entre en el comedor a las 14,45 y ante mis buenas tardes la respuesta fue tiene usted reserva..? , lo siguiente es que tardaría treinta minutos en darme mesa (aúnque estaba casi vacío) cuando dije que de acuerdo que esperaría..... me contesto que no podia ser por que el comedor cerraba a las 15,30 , a todo esto iba y venía y cada vez decia algo diferente, a última hora y dándose cuenta de la situación me dijo que me atenderia en 10 minutos , pero a mi esposa y a mi nos parecio una falta de respeto y nos marchamos , naturalmente ese día de san jordi y con la ciudad llena ya no encontramos restaurante y no pudimos comer , por otro lado la ciudad totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Como mínimo que comando una doble ( por el espacio )
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lroblesm
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para pasar unos dias. Estuvimos a finales de este mes y nos hemos llevado una grata sorpresa! El hotel esta muy bien, bien ubicado en la pequeña ciudad de Tarragona.

El personal super amable, nos ayudo e informo en todo momento. Por poner alguna pega, pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos camas, porque el hotel estaba lleno (100% entendible) ya que nos explico la chica que son bajo disponibilidad.

Sin duda, repetiremos!

Agradécele a susanaob70
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era perfecta, limpia y decorada muy neutra. El personal fue muy amable y atento.
Fuimos a la zona de la piscina y aunque no hacía día de agua pudimos tomar el sol en un ambiente tranquilo y con un mobiliario muy acertado.
El bufete del desayuno muy variado y de calidad.
Si tengo que encontrarle una pega, la tele, viejita y con una lista de canales muy limitada.
El resto... GENIAL!

Agradécele a Nef84
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces por trabajo, lo que más me gusta es que es un hotel que cree en el deporte.
Su cafetería y su menú especial en el restaurante me encantan.
Un hotel que recomiendo si tú visita es Tarragona.
Pregunta por las escapadas "inédit"
#WeLoveSports

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JFR1973