Lo más destacado según el crítico
Gratallops tour

Para visitar los viñedos DOQ del Priorat es el único sitio para hacerlo en bici eléctrica. Yo fui... Más información

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017
Rokeman
Sant Just Desvern, España
mediante dispositivo móvil
La realidad supera las expectativas, sean lo altas que sean

Después de ver en este mismo portal todas las buenas opiniones en referencia a Ebike Tours me... Más información

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017
868franciscov
Raxó, España
Leer las 47 opiniones

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos alquilar una moto para recorrer un poco la ciudad y la costa, sin duda alguna, lo mejor que hicimos. Un servicio estupendo y un trato muy bueno.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Daniel C
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Tuve unas de las mejores experiencias con ebike.
Como no había más guías, Cesar nos ofreció el alquiler de las bicis y nos ayudó en el inicio con un mini tour
Fuimos por toda Tarragona y después hasta el Acueducto Romano que está un poco lejos, pero hay un bonito sendero. El otro día fuimos a las 4 playas hasta la Larga que están muy bonita también. ¡Recomiendo a todos!

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Coelho5br
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

Un agradable paseo en bici eléctrica es la mejor manera de descubrir una ciudad de tamaño mediano como Tarragona. Lo mejor de la visita es el recorrido de punta a punta de la ciudad por las playas y el puerto, disfrutando de unas espectaculares vistas. Además, las detalladas explicaciones de Xavi sobre la historia de la ciudad hacen la visita superinteresante. Una opción tan recomendable que yo se la recomendaría incluso a los propios tarraconenses, seguro que descubren una perspectiva diferente de su preciosa ciudad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
1  Agradécele a Chantal080
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016

Ha sido una gran excursión por Tarragona, de la mano de Cesar (muy simpático y amable con nosotras), las bicicletas eléctricas son muy cómodas, nos llevo por toda la ciudad, parando un momento en los monumentos más importantes, es ideal para hacerte una idea de todos los lugares interesantes, para después tu visitarlos por tu cuenta y conocer mas su historia. Sin duda es una buena opción para tener una vista panorámica de toda la ciudad.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a Maitesim
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

En una ciudad en la que no es fácil aparcar salvo que sea en un parking, la bici eléctrica es una muy buena opción. Trato inmejorable por parte de Cesar, nuestro guía. Nos llevó por toda la ciudad, parando en cada lugar a destacar de la misma. tanto por el casco antiguo de la ciudad, como por las afueras (es la ventaja de ir en bici y no andando). Un punto de vista diferente de Tarragona. Totalmente recomendable!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a Elibel26