“Gratallops tour”
Opinión sobre: Ebike Tours

Ebike Tours
Clasificado como N.º 3 de 20 Tours en Tarragona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Tarragona e-bike tour La visita Tarragona e-bike tour es perfecta para descubrir la ciudad sobre ruedas con poco esfuerzo. La ruta guiada nos acerca al anfiteatro romano, las playas, el puerto y el típico barrio pescador del Serrallo. Cruzamos la ciudad de punta a punta por la Rambla, hasta el Balcón del Mediterráneo. Finalmente, por las calles y plazas del Casco Antiguo subimos con la bici eléctrica hasta la Catedral descubriendo el pasado romano y medieval de Tarragona de forma amena y divertida.
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para visitar los viñedos DOQ del Priorat es el único sitio para hacerlo en bici eléctrica. Yo fui con mi mujer e hijo de 1 año y nos cansamos cero, aprendimos muchísimo del vino y su cultivo y el trato fui inmejorable. Marc estuvo superatento al niño, contestó generosamente a nuestra infinidad de preguntas y sus vinos son excelentes. Una gran experiencia muy recomendable.

Agradécele a Rokeman

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Después de ver en este mismo portal todas las buenas opiniones en referencia a Ebike Tours me decidí a probar el servicio junto a mi pareja y decir que a pesar de las grandes expectativas que tenía, César(guía y director de orquesta de la experiencia) hizo que estas se quedaran cortas.

Bicis eléctricas en muy buen estado, trato más que sobresaliente al igual que la facilidad de trato y reserva de la visita.

Recorrer toda Tarragona y sus callejuelas a la vez que te acercan a todas las curiosidades e historia de la ciudad no tiene precio.

Recomiendo la experiencia al 100%, no creo que nadie quede insatisfecho con ella.

Terminar dando las gracias a César de manera pública por todo y desearle mucha suerte con este gran proyecto.

Agradécele a Francisco V
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia única y recomendada. Rutas que permiten ver, y sobretodo sentir Tarragona y alrededores de manera relajada con un guia cercano, enrollado y que se hace entender.

Las bicis son super cómodas y estaban en perfecto estado.

Recomiendado para aquellos que buscan tranquilidad y pasar un rato agradable en bicicleta visitando los principales atractivos de la zona o también con rutas más alternativas con más contacto con la naturaleza.

Agradécele a Ijun A
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que utilizamos los servicios de Ebike Tours. Siempre que tenemos amigos de visita hay al menos un día de paseo por Tarragona en bici eléctrica. Pasearse por el Casco Antiguo, las playas y todo el Paseo Marítimo con las bicis es todo gustazo, pero lo mejor es el trato, de primera, Cesar se encarga de que tengas una experiencia genial. Altamente recomendado.

Agradécele a juanmanito
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos alquilar una moto para recorrer un poco la ciudad y la costa, sin duda alguna, lo mejor que hicimos. Un servicio estupendo y un trato muy bueno.

Agradécele a Daniel C