“Una vergüenza ”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

¿ todavía sigue abierto este sitio?
Posiblemente el peor restaurante de Tarragona un cero en puntuacion

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jos_a630
Escribir una opiniónOpiniones (373)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Fuimos a tomar el vermut y a todo el mundo le ponian aceitunas y patatas y a nosotros, pese a pedir dos veces, nada. No volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a E2477FRluciad
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre hemos venido a este sitio a comer por la calidad y la elaboración i de oliva refinado ) cuando esto está totalmente prohibido. Comida escasa, mal elaborada.
Tomamos el primer plato, y de un plato a otro pasaron 30 minutos. Encima habíamos pedido entrecot al punto con suplemento de 5 € y nos lo traen crudo pq se habían olvidado.
Cuando alfin tenemos nuestro entrecot.... Nos encontramos el entrecot todo lleno de betas.
Sangría también totalmente cambiada y en copas más pequeña.
No vamos a volver nunca más. Y mira que éramos clientes habituales.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a V2789TGpaulag
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Cucaracha en el postre
Asqueroso pero cierto. Encontramos una cucaracha en el helado y cuando lo dijimos nos dijeron que lo sentían mucho, pero no podían hacer nada mas. Éramos 5 comiendo el mismo postre y se nos revolvieron las tripas. Un desastre!
Fecha de la visita: diciembre de 2019

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Albert R
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien. La comida el servicio y el lugar muy buenos. Totalmente recomendable.
Volveria a repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019