“productos del mar”

Clasificado como N.º 27 de 790 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019

excelente producto, muy buen servicio que va cantando lo que hay y que esperábamos que la cuenta al no haber carta subiría exageradamente, todo lo contrario, precio en línea de lo que comes.
volveremos sin duda restaurante de los que recuerdas¡¡¡¡

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a arilaal

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una cena de alto nivel en este restaurante. Todo a base de pescado de primera calidad. Anchoas muy buenas, huevos fritos con angulas y ajos fritos, y un mero en rodajas rebozado y con su guarnición. A cada cosa que sacaban, estaba mejor. Los postres caseros y buenísimos (tatín y milojas).
Obligatoria visita. Aunque me temo que hay que preparar bien la cartera (no pagué yo :-).

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 172jf
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien, como siempre, trato, producto, servicio, todo espectacular, busco escusas para venir a comer.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Jordi B
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019

Restaurante del barrio del Serrallo, Tarragona.
Buenas referencias en cuanto a pescado fresco, así que decidimos probar.
Realmente se come muy bien, tiempos de espera correctos, presentación buena, explicaciones muy buenas, esplendida bodega, bien surtida de vinos, cavas y champagne.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a j0anenrica
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante pero mucho a mejorar.

- No hay carta que por una parte lo entendí por que te aseguran la frescura , pero por el precio que ofrecen no cuesta nada hacer la carta cada día, tienes que esperar a que te venga la camarer@ y te lo cante todo, no me gusto ,no puedes ni saber precios ni pensarte lo que quieras comer.
- Por otra banda y esto ya es algo personal, creo que al personal le falta algo de simpatía, ni fuimos bien recibidos ni recibimos un adiós por parte de los empleados/encargados que para mi parecer me fui muy poco decepcionada ya que tenía altas expectativas del restaurante.

Comimos muy bien por que la materia era buena pero no para repetir hay lugar donde comes igual y a un precio más asequible.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a lorena1866