Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito. Estuvimos en un móvil home, genial para 4 personas. Sitio agradable, cerca del mar con el servicio de piscina. Lo único que no me gustó es que nos hicieran pagar un suplemento de 20€ por irnos el domingo después de comer. Entiendo que es un "alojamiento" pero si vamos el fin de semana a desconectar ( llegamos el viernes a la noche) creo que deberían de facilitar el hecho de quedarse a comer allí un domingo sin tener que pagar ningún suplemento. Quizá lo hacen en todos los campings actualmente, pero a mi, es la primera vez que me pasa. Creo que es el único defecto que he encontrado. Por el resto todo genial.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Acabamos de llegar de estar 3 dias en una parcela en el camping y sinceramente no nos hubiéramos marchado de lo agusto que estábamos. Viajabamos una pareja con una tienda de 6 metros, con tarjeta Acsi Card, al llegar el personal de recepción muy atento y agradable, nos informo del tipo de parcela que teníamos derecho con nuestra promoción y las posibilidades de otras zonas con un suplemento minimo. Optamos por esta segunda opción porque vale mucho la pena. Nos dieron una parcela en primera linia de mar, espectacular, tranquilidad y naturaleza. Ya quisieran muchos hoteles de lujo tener las vistas que teníamos. Al montar la tienda tuvimos un poco de problema debido a que el terreno es de roca y no había formado de clavar las piquetas pero pedimos ayuda en recepción y el personal de mantenimiento vino a ayudarnos con herramientas. Todo perfecto. A nivel de servicios tienes todo lo necesario para no tener que desplazarte para nada, un supermercado super completo con unos precios muy razonables. La zona de piscina es espectacular, todo super cuidado, jardines preciosos y la piscina muy limpia. Hay muchas hamacas . Dentro de la zona de la piscina esta todo la parte deportiva super cuidada y el restaurante. Una tarde nos tomamos una copa, y el precio esta super bien, y el ultimo dia decidimos comer allí. Hay un menú que vale 18€ , pero si estas alojado en el camping te sale por 12€ super completo, y sino en carta tienes muchas opciones, platos, tapas, bocatas, platos combinados incluso comida para llevar. Nosotros no la solicitamos pero vimos que mucha gente la iba a buscar. A nivel de playa, la mora que es la playa grande esta a nada caminando, y tienes también acceso a una pequeña calita de aguas super cristalinas en la otra parte del camping. Por ultimo comentar los baños estas en unas impecables condiciones, hemos visitado muchos campings pero como este a nivel de limpieza ninguno.
Totalmente recomendable ya estamos cuadrando la agenda para volver a ir .

Consejo sobre las habitaciones: Parcelas con vistas espectaculares
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a dam_drako
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una mobil home son muy acojedoras y espaciosas.El lugar es precioso, con sus vistas y pegado a la playa, muy muy limpio, tienen de todos los servicios cerca esta muy nuevo y todo a mano, es muy recomendable para todo tipo de visita ,familiar, parejas, el personal siempre sonriente. Lo recomiendo

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a onaijan
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los trigano tipo tienda tela no tienen estufa, la gente enchufaba estufas y saltaba los plomos cada 2 por 3 a la hora de la cena con niños ...en recepción decían que los estaban mirando de solucionar y nada..si salta es porque no tenían en esa zona suficiente potencia contratada..o si alguien enchufaba alguna estufa en mal estado, no hubiera pasado si en las trigano tuvieran algún tipo de calefacción, ya que en semana santa ha hecho mal tiempo, y hacia frío y mucho viento!!!... después de sufrirlo 2 noches tras reclamar mucho.. nos cambiaron de zona por un bungalow de categoría superior...traslada todo en plena noche sin cenar..aunque al final mereció la pena, pero fue un poco caótico...en fin..el bungalow que nos asignaron era muy guapo con más extras, calefacción y todo ..compensa?.. En parte si..pero ...

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rafa V
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Es el lugar ideal para familias, bosque, playa pegada al camping, senderismo, playas salvajes, instalaciones infantiles, espectáculos para niños y adultos, una atención excelente y un restaurante riquísimo!!.........hemos ido varios fines de semana este verano y repetiremos próximamente. Además el lugar es muy bonito, el pueblo y está cerca el castillo de Tamarit y Tarragona.

Consejo sobre las habitaciones: Encontrarás lo que buscas, ya que hay diferentes alojamientos
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eva A