Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Hemos estado en este camping en muchas ocasiones y en diferentes alojamientos.

El emplazamiento es inmejorable. A pie de playa, caminando se llega hasta diferentes calas naturistas.

Camping muy limpio y cuidado.

Para dormir en sus alojamientos, no hay problema. La cosa está que han puesto tantas tiendas coco por todo el camping, que es muy dificil plantar una tienda. La direeccion del camping ha optado por el alojamiento tipo hotel, pero al aire libre.

Para pasar a la piscina y al restaurente, hay que cruzar una carretera. La piscina dispone de muchas hamacas, hay pistas de padel, futbol, basket, animacion infantil.

El restaurante del camping dispone de menu diario para personas que se alojan y tambien de take away a precio muy asequible.

Nosotros, aunque yo no acompemos alli, seguimos yendo en temporada baja para disfrutar del sitio. Por ese motivo no le pongo las 5* en la valoración.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SilviaNS1977
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado en furgoneta por la costa dorada unos días en pareja y un perrito. Hemos dormido dos noches en este maravilloso Camping y lo recomiendo 100%. La ubicación es un lujo. Los servicios muy buenos. El precio correcto. Y los trabajadores del camping muy amables. Las instalaciones muy cuidadas y limpias. Un 11 para este camping. Me he ido esta mañana, y ya tengo ganas de volver. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a PetiteRoussel
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Mi opinión sobre este camping es que no tengo ninguna queja, sinceramente desde las instalaciones que están perfectamente acondicionadas, piscinas enormes, limpias, sobre todo lo que mas me gusto, que la piscina, escenario, restaurantes etc esta separado de la zona de camping, con lo que puedes descansar perfectamente sin molestias.

Los socorristas de la piscina, muy atentos y amables, el personal del restaurante exquisito trato, amabilidad te facilitaban cualquier cosa que pedías etc. Los vestuarios muy limpios, con buen olor, instalaciones perfectas y mi opinión personal el tema wifi increíblemente bueno, nunca estado en un camping que el wifi funcionara tan rápido y sin cortes ninguno.

Sin duda repetiré!!

Lo recomiendo totalmente, también tiene acceso a una playa preciosa de arena fina, aguas cristalinas y buen ambiente.

3  Agradécele a jesus c
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No entrando a debatir si es caro o barato el restaurante me parece perfecto de todos los campings que estado el mejor con diferencia. Platos completos y una amplia carta donde puedes elegir de casi todo.
El menú de los niños muy correcto, los platos combinados perfectos.puedes comer picado carne pizza menú tapas.
Encargamos una paella y me dejé aconsejar por el chico que me cogió la demanda y fue perfecta abundante u buenísima
Servicio de bar correcto.
La piscina magnífica parece que estés en el caribe.

2  Agradécele a FernandoAnch
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace más de 30 años que voy a esta urbanización y desde que abrieron este restaurante he ido cada año. No se si iré más. Si vamos es porque despues de comer te puedes bañar en la piscina que esta muy bien. Para empezar, todo y teniendo reserva, te cierran la puerta en las narices hasta que no tienen la mesa preparada. El responsable de sala muy antipatico. El camarero que nos ha servido en la mesa muy atento, creo que el único que se salva. Habíamos reservado en la terraza y nos han puesto la mesa dentro. Después de comer he tenido que hacer una cola de media hora para pedir un helado.....me enviaban de una cola a otra....total....muy mala organización y/o falta de personal. Después de bañarnos hemos querido tomar unas copas en la terraza pero nos hemos ido sin pedir porque no venía nadie a tomar nota, ya que los mismos que ponían los helados eran los que tomaban notas en las mesas. No creo que vayamos más....hay otros sitios que te atienden mucho mejor y no ponen cara de perdonavidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Mireia V