Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un camping familiar, hecho a medida para las familias más que para grupos de jovenes. Aún así, es muy organizado y tranquilo en general. A destacar:
- la limpieza
- el personal de mantenimiento (muy eficiente)
- la orgnización
- la playa cerca y maravillosa. Nunca se llena a tope
- el.bosque aunque muy sucio...la gente no valora la maravilla de la naturaleza y ademas la estropea dejando residuos.

No hemos usado el restaurante. Los precios del bar Costa surf un poco por encima de lo normal.

Animación buena aunque poco variada.

Hemos estado en bungalow y muy limpio y comodo aunque por el precio que tiene podrian dar toallas y sabanas.

Muy a valorar: las vias del tren muy muy cerca!!! Si tienes el sueño debil...bufff...piensatelo.

Si vas en bungalow, y puedes, pide los a pie de playa. Aunque en general es un camping largo mas que extenso asi que la diatancia a la playa es poca.

A la noche se hace silencio a partir de la 1 mas o menos.
La gente en general ea respetuosa.

En agosto...precio bungalow un poco caro.

Agradécele a manolita76
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Apreciada Familia
Le damos la gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones y tambien por sus amables comentarios, tanto del nuestros servicios como de nuestras instalaciones.
Tomamos nota de sus consideraciones y haremos todo lo posible por mejorar en estos aspectos.
Estaremos encantados de recibirle otra vez en nuestro Camping.
Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Si desea pasar unos días de relax total frente al mar mediterráneo y al lado de la playa, este camping ofrece todos los servicios que uno desee para una estadía excelente, (supermercado, baños y duchas muy buenos y limpios) y una excelente atención del personal en general.
El colectivo que pasa por la puerta lo deja en Tarragona en 15 minutos.

Consejo sobre habitaciones: las parcelas grandes que dan al mar son especiales para motor home
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a charly C c
Palmerastarragona, Director General en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Apreciada familia

¡Muchas gracias por habernos elegido y por su magnífico comentario!
Nos alegra mucho que disfrutasen del camping y de sus instalaciones y esperamos poder volver a atenderles de nuevo e Las Palmeras.
¡Gracias de verdad!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, mención especial para Patricia del supermercado, muy amable en su servicio. Actuaciones para todo tipo de gustos, buena comida en los restaurantes y dan la opción de llevar, en general muy buena estancia.

Agradécele a Raquel V
Palmerastarragona, Director General en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Apreciada familia

¡Muchas gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y por su excelente comentario!
Nos alegra mucho que hayan disfrutado del camping y transmitiremos a Patricia la especial mención que hacen de su atención. Esperando poder volver a atenderles de nuevo en otra ocasión, reciban un muy cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Fui a pasar 10 dias alli con la familia, y llevo muchas temporadas yendo y siempre es una experiencia muy buena. A pesar del calor sofocante de los dias la estancia se hizo muy llevadera. La playa esta a dos pasos de donde montas la caravana o la tienda y te permite ir en cualquier momento, ademas no se llena y tienes facilmente hueco.
La unica pega es la falta de locales alrededor para poder salir de noche, pues es un camping muy enfocado a familias, sin embargo un local para los jovenes le daria mucha vida.
Probe el Costa Surf para comer (ya que cuenta con comidas de todo el mundo) y repeti para la cena por la excelente calidad de la comida, muy bien aconsejado por el camarero que se mostro muy servicial en todo momento. Como unico pero le pondria que, a pesar de tener cervezas de muchos sitios, la mayoria son amargas y no hay variedad de ales, por ejemplo, por el resto muy buen ambiente y servicio (de 10)

Consejo sobre habitaciones: Si vais en verano es necesario llevar un ventilador o pasar mucho tiempo en el agua, bastante calor, al menos en los dias anteriores
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Nombre A
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Apreciado Huésped.
Agradecemos su opinión compartida sobre su estancia en el Camping las Palmeras y nos alegra mucho que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos poder volverlo a ver próximamente en nuestro camping y que podamos seguir dándole el mismo buen servicio.
Atentamente
Equipo Las Palmeras

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, esperar para tener parcela, no te dan opciones y ademàs de primeras nos llevaron a una que ya estaba ocupada. Caro: 62 euros. No he dormido por el paso del tren por la noche (està al ladito)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a brikera1