Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

El finde pasado estuve con unas amigas en el camping por primera vez y nos encantó. El bungalow era super bonito y cómodo, la ubicación perfecta y la comida en el Brisa estaba increíble. Trato muy cercano de todo el personal, repetiremos seguro.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alba A
Marina R, Director de Relaciones con Clientes en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Apreciada Alba,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión; para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros clientes.

Nos alegra que disfrutaran de las instalaciones y servicios de Tamarit Beach Resort. Transmitiremos su excelente valoración al Restaurante Brisa, ya que comentarios como el suyo, nos motivan a seguir mejorando.

¡Esperamos volver a saludarles pronto en Tamarit Beach Resort!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, del 5 al 7 de Junio hemos realizado las colonias escolares con 35 alumno/as y 10 maestro/as del Colegio Paídeia de Barcelona en el Camping Tamarit Resort.Nos hemos alojado en los bungalows Lavanda, son unos bungalows con todos los detalles y comodidades para poder disfrutar de unas vacaciones estupendas. Por último quiero agradecer el trato recibido por el personal del Camping, por el personal de Animación y, muy especialmente por los Responsables del Restaurante Dolce Cita, la predisposición de Cel hace que los alumno/as recuerden durante todo el curso las colonias .
Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FranciscoM4006

Apreciado Francisco,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en Tamarit Beach Resort.

Para nosotros lo más importante es que los alumnos regresen a casa con recuerdos inolvidables de sus colonias. Transmitiremos su valoración tan positiva a todo el equipo de Tamarit, y especialmente al personal de animación y del Restaurante Dolce Vita.

Agradecerles la confianza depositada en Tamarit Beach Resort por segundo año consecutivo.

¡Esperamos volver a saludarles pronto la próxima temporada!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó estar al lado mismo de la playa, con vistas al castillo de Tamarit. El camping es muy completo, con bungalows perfectamente acondicionados, piscinas, mini golf, volley y multitud de actividades infantiles (piscina de bolas, tirolinas, animacion...) Ideal para familias con peques :)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a andreavigoros
Marina R, Director de Relaciones con Clientes en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciada Andrea,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de las instalaciones y de la ubicación privilegiada de Tamarit Beach Resort.

Nuestros servicios e instalaciones están pensados para que todos nuestros clientes, principalmente familias, disfruten y se lleven a casa recuerdos inolvidables.

¡Esperamos volver a saludarle pronto en Tamarit Beach Resort!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que es camping es espectacular , pero hay que remarcar en especial el restaurante Dolce Vita . El trato del personal exquisito y el de la dueña espectacular . La comida fabulosa con un gran equipo de cocina con Tymur al timon y Alex capitaneando . Repetiremos mil veces seguro .
Cel , eres un amor . Mil gracias .

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ainabosa

Estimada clienta,

Nos alegra que disfrutaran de las instalaciones y servicios de Tamarit Beach Resort. Transmitiremos su excelente valoración al Restaurante Dolce Vita, ya que comentarios como el suyo, nos ayudan a seguir mejorando.

¡Esperamos volver a saludarles pronto en Tamarit Beach Resort!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este sitio. Es un lugar muy agradable, con terraza, donde dan muy buena carne a la brasa. Dispone de grandes pantallas de TV en alta definición donde ver partidos y eventos deportivos. La atención es muy buena, el personal es atento y rápido. A mí parecer, la parrilla es excelente.

Agradécele a Carlos C

Apreciado Carlos,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra recibir comentarios de nuestros clientes y más cuando son tan positivos. Muchas gracias por destacar la calidad del Sports Café y la atención recibida. Trasladaremos su mensaje al equipo del Sports Café, puesto que comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando.

¡Esperamos volver a saludarle en Tamarit Beach Resort!