“Muy muy bien!!!”
Opinión sobre: Restaurant Sentits

Restaurant Sentits
Clasificado como N.º 11 de 789 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y comimos el menú del mediodía, la atención un 10 y la comida espectacular volveremos nuevamente con familia y amigos. Felicitaciones!!!

Agradécele a I9859BRmartinb

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las pocas veces que salgo de un restaurante satisfecho del excelente trato recibido por los camareros, de sus múltiples atenciones constantes, y como no, de la excelente comida, y aunque me toco pagar, salí satisfecho con la sensación de estar todo correcto. Muchas gracias volveré !!!

Agradécele a joviajar54
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos un grupo de 21 personas y disfrutamos de la comida en la terraza, previa reserva. La comida muy buena y la relacion calidad precio también. Los camareros muy atentos y amables. Genial.

1  Agradécele a Miguel Angel B
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y la verdad que todo muy rico la atención de los camareros impecable y la comida fantástica recomiendo la ensalada toca Ferro y los huevos con secreto ibérico...
Volveremos pronto!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 779rociop
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

No dejamos de visitar este local de vez en cuando y sigue gustándonos mucho. Muy buena comida. No sabría por que empezar, tataki o tártar atún, cualquiera de las carnes que ofrece, ensaladas, tapas variadas..... Buen género,y bien cocinado y presentado. El servicio genial!! Muy atentos y agradables. Dejaros aconsejar por el equipo y seguro que acertais. Hemos ido tanto en pareja, como en familia o con amigos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a togo2012