“Para repetir sin duda alguna...”
Opinión sobre: La Xarxa

La Xarxa
Clasificado como N.º 10 de 740 Restaurantes en Tarragona
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que como en éste lugar! Y salgo totalmente decidida de que volveré a repetir sin dudarlo...trato excelente, comida espectacular

1  Agradécele a jazznoa

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018

Comida romántica, para celebrar nuestro aniversario. Paella de marisco para dos, con un vino blanco de la casa. Delicioso. De postre crema catalana de la casa. Para chuparse los dedos.

1  Agradécele a batista28ba
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy por partes, la comida en general está buena, buen sabor el precio está bastante bien pero hay peros, hemos comido de primero tratar de atún y salmón buenísimo lo aconsejo, yo me decidí por un canelón de balacao con salsa de pimiento del piquillo he de decir que sabía más a pimiento que ha bacalao, de segundo arroz negro, estaba muy bueno pero los langostinos congelados y de ali olí nada, es más bien una mayonesa dulce y demasiado, quizás si la pusieran a parte sería mejor y cada uno se pone lo que quiere, pero para nada llevaba ajo. El postre muy bueno el coulant y el helado de leche merengada también. Hay carta precios de mercado y menú de 22€ IVA incluido el menú incluye 2 copas de vino de la casa pero también hay la opción de poder escoger una selección de vinos que ellos indican con un suplemento. El servicio muy bueno sinceramente no hemos tenido que esperar mucho entre plato y plato o quizás sea porque era amena la conversación y no nos hemos dado cuenta. En general bueno pero para nada excelente bajo mi punto de vista. Quizás es que soy demasiado exigente

1  Agradécele a alisal43
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ubicado en una de las callejuelas del Serrallo, cerca de la placita, sin vistas al paseo. Comida a base de dos menús, ambos marineros. La comida está muy buena y es abundante...vamos, que te llenas. Menú por 22 euros con vino blanco incluido, que no está nada mal. El tartar mixto de atún y salmón y el arroz negro son una gran elección y mezcla. Postres muy buenos todos, aunque me quedo con las trufas. Muy recomendable.

1  Agradécele a Antonio Luis M
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No había ido nunca, aunque me habían hablado maravillas del lugar. Así que el sábado me llevaron allí y no defraudó. Un ligar con pocas mesas, donde las personas que trabajan son muy atentas y amables en todo momento. Comimos un par de entrantes (los mejillones y nigiri de gamba, el arroz y un coulant de postre, elección perfecta!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Marta C