“Comida familiar”

Clasificado como N.º 14 de 790 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 14 - US$ 50
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buenos arroces. Los entrantes muy ricos. El servicio muy familiar. Si vuelvo por Tarragona seguro que iré otra vez

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 934fernandol

Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Huyendo de lo restaurantes “industriales” de la primera línea del Serrallo, encontramos este pequeño restaurante a sólo dos calles. Tenían un menú por 22 € que pedimos y nos gustó. Consistía en cazón con humus, muy bueno, tártar de atún que me pareció normalillo y arroz meloso de cangrejo azul. Este sí que estaba muy bueno. Los postres también estaban buenos, pero no más. La camarera, muy amable también acertó recomendándonos un vino blanco afrutado. Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jrmolina78
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019

Siempre que vamos al Serrallo a comer acabamos en este restaurante. Es garantía de éxito porque todo está buenísimo y ya no arriesgamos a probar otro. Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 988eugeniag
Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, productos frescos de primera calidad. El trato muy familiar y muy atentos. 100% recomendable!!! Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 472martaf
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

Si quieres comer un arroz espectacular este es tu lugar, no busques más. Hemos comido un arroz meloso de bacalao con verduras espectacular, muy, muy rico. Y unos calamares con sobrasada sorprendentes. Felicidades a Óscar y su equipo ya que nos hemos encontrado muy a gusto en el local ... y la comida espectacular. Si voy a Tarragona aquí estaré.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Fracovi