“Buena opción saludable ”
Opinión sobre: El Vergel Veggie Restaurant

El Vergel Veggie Restaurant
Clasificado como N.º 20 de 790 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 19
Comida: Internacional
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Único restaurante vegano de la zona. A tan solo 2 minutos a pie de la catedral, en la calle principal de la zona antigua de Tarragona. Ocupa el primer piso de una antigua casa de principios del siglo XX donde se han recuperado elementos originales de la etapa modernista: frisos, techos, suelos, etc. Ambiente agradable, espacio amplio, servicio atento y música selecta. Comida casera sin ingredientes de origen animal. Amplia carta de bebidas: 28 referencias de vino y cava, 15 de cervezas, 48 de té, té matcha, zumos de presión en frío, agua purificada gratuita de osmosis inversa. Referente nacional en creatividad culinaria.
Se escribió una opinión 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina saludable situado en el centro histórico de Tarragona, justo al lado de la Catedral. El restaurante se encuentra en una primera planta, con un ambiente agradable. La comida correcta, acorde con el precio del menú. El servicio amable en todo momento. Una buena opción saludable en el centro de Tarragona.

Agradécele a sertegal
Escribe una opiniónOpiniones (1.027)

Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue la primeara vez que fui a un restaurante vegano. Me sorprendió la calidad y la elaboración de los platos, en un menú de precio razonable aunque encarecido por las bebidas.
Dos puntos negros, el primero el café. No es lo mismo comprar un café de especialidad de guatemala que servir un buen café. Maltratan un producto tan bueno con una extracción que deja mucho que desear.

El segundo la estupidez como la foto de una oveja que ha escapado del matadero o una frase ignorante y peligrosa contra la leche de vaca “los bebes sólo la leche de mamá” o algo así reza la pizarrita...

¿Saben una cosa? Las proteinas animales han sido indispensables en el desarrollo humano. Las apologías extremistas denotan ignorancia. Me gustaría poder disfrutar de la cocina vegana sin lecciones. Y me comeré un txuletón cuando me apetezca. Más cocinar y menos adoctrinar.

Agradécele a 666David666
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento!
Aunque no soy vegana ni vegetariana es un restaurante muy recomendable. Un menú de fin de semana que no me pareció caro compuesto por dos platos, postre y agua. Provamos las patatas asadas con heura y esta de 10.
Servicio rápido y agradable.
Sin duda repetiremos.

Agradécele a lluimh
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi marido, con una amiga, con conocidos,... siempre es una buena opción. Intento venir 1 vez al mes o cada 2 máximo. Comida muy sabrosa. Sorprende las combinaciones.
Me encanta. Y el lugar dá mucha paz.
Recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Montsear
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante preferido de mi pareja y la verdad que de comida vegana, el mío también!!
Combinaciones perfectas! Cuidan hasta el mínimo detalle y siempre que vamos es un placer comer.
Aconsejable 100% si te gusta probar cosas diferentes, eres vegetariano o vegano.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Jlara7