“Buen ambiente y servicio”

La Andaluza LC de la Part Alta
Reserva con
La Andaluza LC de la Part Alta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 738 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Comida: Española
Opciones: Cena
Descripción: Comer de lujo al mejor precio
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018

Fuimos a comer a este restaurante, y probamos el menú tapas.

El lugar: Sitio muy bien ambientado, con las paredes de piedra. Las mesas también están bien decoradas.

El servicio: Muy buen servicio. Estuvieron todo el rato con una sonrisa en la cara y muy agradables.

La comida: Cogimos el menú tapas y la verdad es que estaba bastante bueno. Cabe destacar sobretodo la carne que era muy sabrosa.

El Precio: Correcto

Conclusión: Un buen lugar para comer.

Agradécele a Francisco_Monzo

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer sin reserva y había sitio, pero su fue llenando. Muy buen servicio, atentos y comida muy buena. Menú de cantidad idónea para llenarte pero sin pasarte. Volvería sin duda.

Agradécele a edurneanna
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas ricas y buen precio. Lugar pequeño pero agradable. El trato fue bueno y las raciones nos parecieron Suficientes para poder degustar y no quedarse con hambre.

Agradécele a _krlabcn
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

hemos venido en grupo con menú acordado de 25e... con platos a compartir y un plato con postre. el plato muy poca cantidad con la mitad fríos. y en el postre se quedaron sin fresas y profiteroles. nos dieron otra opción no comparables. y por la hora...de cafes nada. para lo q nos pusieron fue caro. el sitio es bonito y la atención tmb.el camarero muy simpático.
quizá la carta o el otro menú de tapas esta mejor...pero lo q hemos cenado no es para repetir.

1  Agradécele a GrandTour815618
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar nornalito, es acogedor, el trato es bueno, la comida esta rica, pero sin florituras ni especialidades. Es totalmente normal y desde mi perspectiva proletaria de trabajador humilde, si comes pidiendo platos de la carta no es barato, tampoco caro. El menu, no es barato, tampoco caro. 14 euros sin bebida incluida y quedas satisfecho. Ni es un sitio malo ni es un sitio genial. Es un lugar normal

1  Agradécele a cervecholeite