Sirenas Mediterranean Academy
Lo más destacado según el crítico
La experiencia ha sido fantástica!!!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020
Ainhoacajaraville
Un sueño hecho realidad

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020
PatriciaSole
Provincia de Barcelona, España
Leer las 152 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Tarragona o sus alrededores
desde US$ 12,67
desde US$ 24,12
desde US$ 12,06
desde US$ 62,72
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Mi nieta Alba hacía mucho tiempo que quería hacer un curso como este, tiene 7 años pero hace ya tres que nada con colas de sirena en la piscina de casa, para ella ha sido un sueño hecho realidad, en la academia de sirenas mediterranean le han hecho sentir una verdadera sirena con título y todo, jaja, ha aprendido la técnica que ahora podrá practicar en casa y así volver el año que viene y seguir aprendiendo. Muchas gracias a Susana y a su acompañante por hacernos la jornada muy divertida a sido un placer!! hasta pronto!!

Agradécele a Ainhoacajaraville
alextarraco, Propietario en Sirenas Mediterranean Academy, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Ha sido un placer poder compartir con tu nieta Alba. Ahora podra practicar, con seguridad, todo lo aprendido y divertirse más con su coma de sirena. Os esperamos el año q viene. Gracias por compartir tu opinión.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

MARAVILLOSO!! Una experiencia increíble, convertirse en sirena por un rato! Lo hicimos para mi despedida de soltera (habla la novia) y fue una pasada. Nos lo pasamos genial, nos reímos mucho y nos encantó! Susana y Alex son un encanto, hacen su trabajo de una manera inmejorable, nos hicieron sentir súper a gusto, y nos quedamos con ganas de más! Después del primer bautizo, ya estamos todas deseando volver el año que viene y repetir esta experiencia en el mar <3

Agradécele a PatriciaSole
Sirenas A, Propietario en Sirenas Mediterranean Academy, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Muchas gracias!!! para nosotros fue un placer conoceros, y conocerte. Tu alegria se nos contagio y todo fluyo como el agua. OS ESPERAMOS EN EL MAR SIRENAS|

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Me encanta la experiencia que vivieron mis hijas de 6 y 8 años, fueron sirenas por un día!
EL trato de los monitores genial, el material esta en perfectas condiciones.
Nos quedamos con ganas de más, así que volveremos seguro!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Just M

Muchas muchísimas gracias!!! El próximo año en familia que será una gran experiencia

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi hija de 12 años y sus amigas han vivido esta experiencia y les ha encantado. Sentirse sirenas por un día ha sido una algo inolvidable. Susana es maravillosa, encantadora con los niños y con los papis.
Si tengo ocasión, el próximo año me animaré yo también y viviré esta experiencia con mi hija. Animaros...

Agradécele a UsuarioCinta

Muchísimas gracias| tus palabras nos ayudan mucho mucho mucho. No dudes en vivir la experiencia con tu hija, será un gran recuerdo.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Tras una excitante introducción al mundo de las Sirenas y su historia, aprendimos con una muy buena explicación, cómo convertirnos en Sirenas y Sirenos cada uno/a de nosotros/as, y cómo usar nuestra aleta en el agua. Una práctica de diversión además de buen ejercicio físico para todas las edades y géneros.
¡¡Chicos, hombres, no os lo perdáis tampoco!!

Muy buena organización. Y fue mucho más divertido de lo que esperaba.
¡SUPER RECOMENDABLE!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a carlosrC3741KN
Sirenas A, Propietario en Sirenas Mediterranean Academy, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Muchas muchas gracias!!!! Claro que Si!, no importa el género ni la edad, sino vivir una experiencia que recuerdes siempre! Os esperamos en el Mar!