“Esperaba más...”
Opinión sobre: Provisions

Provisions
Clasificado como N.º 567 de 795 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Un local muy bonito, limpio y ordenado. Un trato poco amable y muy seco,parece que están alli por castigo. No informan al cliente sobre los ingredientes, preparación....hay que currárselo un poco más.. las veces que estuve me miraron como si no encajaría en su restaurante... no se preocupen que hay más.
La comida esta buena, pero en comparación con otros sitios similares es muy muy cara.
Les puntuó tan bajo principalmente por el trato al cliente y en segundo lugar los precios altísimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a limonadaelectronica
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El gerente tratándote de tú en público sin conocerte de nada y además dando consejos. Madre mía qué nivel!
A poca distancia hay un local con el mismo concepto en el que te sientes mejor atendido, con mayor variedad y calidad.
Una pena, pues el local promete.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú de 14,90 € con bebida incluida a elegir 4 primeros y 4 segundos. No hay disponibilidad de carta pero en casa de intolerancias o alergias se adaptan o te hacen algún plato especial. Todos los platos elegidos en una mesa de 7 adultos muy buenos, bien elaborados y productos de calidad. El arroz de colores con morcilla muy bueno y todos los segundos platos muy ricos. El postre correcto y también abundante como los platos. Quizás he hechado en falta algún plato más para escoger, pero toda la familia muy satisfecha. El servicio muy correcto y amable. Recomendado! Tiene la playa a un paso para después relajarse en ella.

Agradécele a Iván B
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel Nuria, y hemos ido a cenar en este "restaurante", en el cartel pone que está abierto hasta las 23 y tal como entramos nos dicen q hemos llegado justitos (22:10) porque cierran a las 22:30, camarera con ganas de acabar pedimos pan con tomate (2,5€) que no llevaba tomate, huevos estrellados que nos lo sacan fritos,y una sugerencia, la ensalada de rúcula y parmesano, le podéis poner algo más porque así está muy fea por 7,50 € inmerecido.. nada aconsejable

2  Agradécele a 812mohammedb
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

El día 1 estuvimos comiendo un grupo de amigos una variedad de platos. A cuál mejor.
destacaría sobre todo los arroces, exquisitos. Yo comí, además, bacalao que estaba delicioso así como los postres.
En otras ocasiones algunos de los que frecuentamos el local, nos solemos llevar para casa fideuà o arroz negro o cualquier otro que nos apeteciera en el día de la elección. En casa lo disfrutamos a tope.
S. Alonso

1  Agradécele a Santiago A