“Comida buena, servicio excelente y barato”
Opinión sobre: Tarakon

Tarakon
Clasificado como N.º 16 de 740 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado 17 de septiembre para una comida en familia. Pedimos Ensalada de Atun, Patatas con Salsa Brava y con Salsa All-i-Oli y Calamares a la Romana, todo estaba muy rico, a mejorar un poco el rebozado de los Calamares. El personal que nos atendio fue muy amable, considerado, rapido y eficaz

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Miquel T

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper barato, llescas y tapas espectaculares y muy buen trato por parte del personal. Hemos comido de maravilla por tan solo 20€!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a rociocD1838NZ
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos muchos fines de semana y la verdad es que nos gusta bastante.El servicio es atento.
El género bien.
La ubicación de moda en Tarragona.
Nota global: aprobado

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a PabloTGN
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad íbamos a ir a otro bar de la zona pero nos sentamos aquí y nos pedimos dos llescas. Una era la dulce ibérica y la otra era africa y las dos estaban riquísimas, la zona donde está es excepcional y el camarero que nos atendió muy amable. Lo único para los que vayan a ir, la cocina cierra a las 15:15 lo digo por que nosotros fuimos un poco tarde. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a scirocco9
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La amabilidad del personal es excelente y la comida está muy rica, concretamente la llesca dulce ibérica. La terraza tiene una situación perfecta y la calidad-precio está muy bien (barato). Volveré a repetir en cuanto tenga oportunidad!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a FrequentFlier654772