“Excelente”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la 3ra vez que vengo a este restaurante. Los camareros súper amables y la comida buenísima. Aquí me he comido las mejores cigalas a la plancha. Deliciosas!!!!! Yay parking justo delante para varios coches. Siempre que venga a Tarragona volveré.

Agradécele a sakitodoc
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

Menu 35 euros, yo lo reservé, y los 13 amigos me felicitaron, y yo felicito al restaurante, su comida, su atención, su camarera, su aire acondicionado, y q nos pusieran en el piso d arriba, super tranquilos. Es la tercera vez q vengo y volveremos.

Agradécele a Pili A
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y trato del personal. Hay que reservar mesa con anterioridad y nosotros ,por desconocimiento no lo habíamos hecho. Aún así tuvieron el detalle de hacernos un hueco y servirnos. Los calamares a la Romana riquísimos y la paella espectacular. De postre un panna cotta con salsa de arándanos casero para chuparse los dedos. El personal muy amable y atentos en todo momento. Y, a pesar de que el restaurante estaba lleno, el servicio fue rápido. Repetiremos seguro. 100% recomendable.

Agradécele a Danigdcastillo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019

Cenamos parrillada de pescado y marisco. El servició muy bueno pero la comida otro cantar. 40 euros por una parrillada mas bien con restos de pescado i langostinos congelados en vez de gambas. Un desastre. Para no volver

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a dnicai
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Can Bonachí es un restaurante que, a mis 39 años, lo recuerdo como "el de siempre". Cuentan con pescado fresco de la mejor calidad y un servicio atento y familiar. Os recomiendo el pescado a la brasa o a la sal. Sus platos estrella, a mi parecer, son el romesco de sepia o el de raya. Sus puntillitas y sus calamares a la romana son de lo mejor que habréis probado. Tienen postres de una de las mejores pastelerías de Tarragona, la Rabassó, que ponen un punto final delicioso a nuestra complaciente comida. Pica un poco, sí, pero la relación calidad-precio es de las mejores que hay por la zona. Disponen de aparcamiento propio para unos 6-8 coches, creo recordar, pero tenéis que ir pronto. Imprescindible reserva si queréis ir a comer. Nosotros vamos un par de veces al año. Sobretodo aprovechamos los días que el Nàstic juega en casa! Probadlo, de verdad!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a R8471GYlaurag