“No repetiré”

sáb., 11/7
20:00
Clasificado como N.º 225 de 710 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

2 champús pequeños desbravados 4.40. Un camarero con las uñas negras. No vuelvo a repetir. La limonada debía llevar tiempo abierta o mal tapada.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ElenaaTarragona
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, primero que todo la organización fatal, hemos tardado para que nos traigan el segundo una hora.
No se ajustan al cambio de alimentos en los platos.
Los platos no son adecuados para el precio que tienen.
Siendo de la zona no volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 610yasminap
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Pedimos unos spagettis marinera, unos calamares a la romana y un arroz negro espectaculares!!! Y buena cantidad

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Luzbel1997
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar nos han pedido que queríamos de postre, le hemos dicho que preferiamos empezar por el primer plato. Éramos dos, pedimos de primero calamares y mejillones y de segundo dos de bacalao gratinado, para beber una copa de vino blanco, una copa de vino negro i agua. Nos han traído en primer lugar los calamares, hemos tenido que reclamar la bebida i el otro primero varias veces, al final hemos optado por comer los calamares sin esperar el primero del otro i las bebidas para evitar que se enfriaran, a la mitad nos traen la copa vino negro i el agua (el blanco no) reclamamos el vino blanco un par de veces... llega casi junto con los dos segundos platos que nos iban a servir cuando aun faltava el otro primero (los mejillones) ... al final el camarero viendo el desastre decide tener el detalle de invitarnos a los cafes i chupitos però resulta que en la cuenta nos ha cobrado los cafés.... FATAL!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 66pepip
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

No me puedo creer alguna de las críticas que se pueden leer de este restaurante. Nosotros nos hemos abstraído de ellas y visitamos el Varadero, como en alguna otra ocasión.
Es imposible que se pueda hacer mejor.
El servicio es de 10, camareros amables, rápidos y eficientes, la paella de lo mejor que hemos probado, ademas entra con el menú y el precio bueno y muy competitivo.
Por lo que hemos visto y comprobado, esas críticas son totalmente falsas y todo esto me lleva a pensar bastante.
Es muy probable y me parece vergonzoso que se utilice aplicaciones como el TripAdvisor para hacer daño desde establecimientos vecinos o de la zona.
Doy Fe de que El varadero, está regentado y gestionado por personal totalmente cualificado y muy profesional.
Por todo ello y sobre todo por haber sido un placer el asistir. Un saludo a ellos y mucho ánimo, si pudiera poner 10 puntos los pondría sin duda.
LO RECOMENDAMOS EXPRESAMENTE .

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a fernandofH776GN