“Menu entresemana”

Clasificado como N.º 170 de 709 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 40
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disponemos de menú diario, comidas para grupos y calçotades.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Menu de 17€ con bebidas. Buena relacion precio calidad. Buen trato. Adaptados al covic19. Carta con QR. Higiene en general.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a aeg5252
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos menú calçotada y por el precio no la recomiendo. Calçots frios, quemados o crudos si que es verdad que la salsa muy buena. La carne normal excepto el cordero que si que estaba muy bueno. Las cantidades si que eran correctas. Servicio lento y camarer@s poco agradables.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a rosar768
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

los calçots estaban buenos. Se nota que los hacen allí mismo. Pero la carne bastante seca y pasada, y al límite de su conservación. Lástima porque el sitio es muy bonito y la atención es excelente

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a noem_s145
lidiasolric, Marketing en Restaurant Sol Ric, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Hola Noemí, nos alegra que os gustasen nuestros calçots, tanto los calçots como la carne es de proximidad y fresca. Un saludo!!

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Fuí con mi pareja y otros amigos y nos pegamos una de las mejores calçotadas de Tarragona que hemos probado hasta ahora. El personal fue un poco seco pero cumplidores y con rapidez

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a saviaholidays

Hola, nos alegra que os gustase nuestra calçotada, os esperamos pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con una calçotada tipica. Sentados en la mesa y los calçots frios y muy hechos. El servicio correcto. En mi opinion por lo pagado muy mejorable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a pululos
lidiasolric, Marketing en Restaurant Sol Ric, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola, gracias por dejarnos un comentario, seguiremos trabajando para mejorar cada día un poco más. Saludos.