“Trato excelente! ”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gestionado por la tercera generación no ha perdido su encanto con los años. Marc, el nieto del fundador fue encantador con nosotros. Al llegar pedimos un vino rosado de Bárbara Forés,que acompañamos como aperitivo con unas patatas bravas, os recomiendo que las probéis, le han dado un toque muy original. Como entrante tomamos; jamón ibérico con coca de pan con tomate,mejillones al romesco,flores de calabacín con foie y el paller de la masía (patatas fritas estilo paja con gulas y huevos de las ocas que tienen en el restaurante). De segundo; atún rojo con foie y conejo a la brasa. Postre; sorbete de mandarina y carrot cake. Todo perfecto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a gon_674

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018

Hemos ido en repetidas ocasiones porque lo merece. Excelente cocina. Atención familiar, muy cercana y atenta. Recomiendo sus paellas

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a OKTeam
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no volvía a este restaurante, y la verdad es que fue un grata sorpresa.
El ambiente estaba muy bien y el servicio genial, la comida no la recordaba de esta manera, muy cuidada y deliciosa, los platos abundantes, la carta bien elegida, con bastante variedad de productos.

Además los platos muy bien cocinados, y como ya dicho el servicio muy atento.

Después de comer , nos ofrecieron entrar a una sala donde ponían música y hacer una copa, gran propuesta después de cenar al aire libre poder tomarte una copa escuchando música es un lujo.
El único pero, es que después de una comida tan buena el acompañamiento de un plato que eran patatas fritas, no fueran naturales si no congeladas.

Pero esto no le quita mérito a una gran cena y un gran sitio a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ElanT
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mayo hicimos la comunión de nuestro segundo hijo ya que quedamos encantados con la experiencia del primero y aunque habían pasado unos años , el resultado fue igual o mejor que el anterior.
Agradecer sobretodo el trato personalizado para los comensales con intolerancias y alergias alimentarias.
Excelente es poca nota para la atención recibida por todo el personal.
Sin duda repetiremos en próximos eventos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a sanchezqueralt
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de varias generaciones que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos ofreciendo una buena carta a sus clientes. Bacalao en diversas versiones estupendo. Primeros muy buenos aunque alguno un poco justa la ración. Servicio perfecto. Aire acondicionado. Al ser una masía ofrece salas para celebraciones. Con dos botellas de vino, primeros, segundos, postres, cafés y un par de chupitos, además de un par de cervezas que tomamos a la llegada, nos salió a 55 por persona.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a adaromabcn