“Lugar muy acogedor y comida muy buena”
Opinión sobre: Les Fonts de Can Sala

Les Fonts de Can Sala
Clasificado como N.º 25 de 789 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 20 - US$ 39
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una reunion de negocios. Nos pusieron en una mesa redonda como en un reservado, estuvimos de 10. Muy buena atencion! Pedimos menu, que es completisimo y muy rico! Lo recomiendo tanto para diario como para celebraciones, ya que hay una especie d salon para eventos!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 84gloriapb

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Les Fons de Can Sala se ha convertido en parte de nuestras vidas. Gracias al excelente trato y una comida de primera, nuestro hijo ha tenido una comunión inolvidable.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Susana C
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer con mi marido, somos de Tarragona pero no habíamos ido, nos llegó por mail el menú que hacen de lunes a viernes y vimos q estaba bien, y la verdad es que ha sido estupenda la comida y la atención. Lo recomiendo. Volveremos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a montsed1956
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En general se come bien llevamos haciéndolo , pero se nos ocurrió pedir rape y la verdad hay que trabajárselo mucho para que quede un plato digno , a superarse Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 490joseluisr
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, te tratan de maravilla y la calçotà VIP es un lujo. Los postres caseros muy recomendables. Te hablan en Español y te sientes muy agusto, ningún vestigio político. Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a felovilan