“Profesionalidad tanto en cocina (David) como en sala (Fidel).”
Opinión sobre: Barquet

Barquet
Clasificado como N.º 24 de 789 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hacia algunos meses que no visitaba el restaurante y, la verdad, es que no tengo perdón. Un restaurante de 'toda la vida' que toca los arroces, el pescado y el marisco como nadie.
Los entrantes (ortigas de mar y navajas del Delta del Ebro), un arroz de verdura y sepia pequeña, un flan de Chartreuse, regado todo con un Brugueres del Priorat resulta un almuerzo extraordinario.
En 2017 celebraron los 25 años de la Tercera Generación. Un negocio familiar, con solera, y cuando perduran por algo será.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ramginer2

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019

Estuvimos para comer en este restaurante recomendado por los arroces un grupo de 5 personas.
Al pedir la cata nos encontramos que sólo estaba redactada en catalán, ante lo cual solicitamos la misma en castellano o en inglés, a lo que nos respondieron que no la tenían, pero que "amablemente" nos traducían lo que necesitáramos.
Tras una engorrosa y laboriosa selección, pedimos unos entrantes y dos arroces, el del pescador y un arroz negro.
El arroz del pescador prometía más pescado del que nos encontramos en los platos acompañando el arroz. El arroz negro apenas contenía algún trozo de sepia y/o calamar. En general, los arroces estaban sabrosos, pero poco más. Para finalizar, elegimos un surtido de postres a compartir que endulzaron un poco nuestra decepción.
Es una pena que se mezclen temas políticos (idioma) en el mundo de la restauración, pero si a estas incomodidades, le unimos una comida que no sobresalió a la fama que le precedía al restaurante, dudo que volvería a comer en este restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Garnacha1969
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Barquet. El producto es de calidad y el trato educado. Priman los arroces. Comimos el arroz del pescador, estaba bien

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 142juant
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer en navidad con mi mujer a este bar restaurante y nos encantó. buen trato y buena gente. Un restaurante acogedor. Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a joanJsilvestre
Se escribió una opinión 4 de abril de 2019

Fui con unos amigos del trabajo a comer un arroz y la verdad es que estuvo muy bien.
Es un lugar emblematico en Tarragona, que goza de fama y tradicion, la comida esta buena, pero lo mas cachondo de todo fueron los pantalones del dueño.... de colorines, muy modernos y demasiado snob, pero la comida estaba muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a QUIM R