Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Las habitaciones no son precisamente grandes pero están bien y nuevas. Buena limpieza, cuarto hecho todos los días aunque fuera festivo. Personal muy amable y atento. El funcionamiento del agua caliente es aleatorio : algunas veces no había agua caliente como para darte un ducha y otras salía agua hirviendo hasta por el grifo del agua fría. Lo peor, muy, muy ruidoso. Mi habitación daba a la fachada principal. Paredes y puerta de papel. Mi habitación estaba cerca de la entrada y cualquier entrada o salida de personal me despertaba. Al estar tan céntrico se encuentra en una zona peatonal de bares con barras en la calle. Gente tomando copas en la calle hasta muy tarde, y muy temprano los servicios municipales limpiando la calle con maquinaria. No pudimos descansar. Internet muy deficiente.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación que no de a la fachada principal.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a reyeslanchadelacruz
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin ascensor, escaleras estrechas e incomodas si llevas equipaje. Habitacion pequeña y con las paredes que oyes cualquier conversación de las demas habitaciones. Imposible descansar. Cuarto de baño pequeño, ducha sin agua caliente. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Miguel E
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en Ceuta con mi mujer y las dos niñas. El hostal está de maravilla, ubicación perfecta en el centro de Ceuta. El personal del hostal muy amable y simpáticos. Por poner una pega, que es un segundo sin ascensor. Pero para mí no fue un problema. Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a MarianoArranz
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en éste hostal y relación calidad precio está bien. Las habitaciones son amplias, el personal de recepción fue amable y la ubicación es muy buena en pleno centro. Como teníamos que dejar la habitación a las doce en recepción se quedaron con nuestra maleta un par de horas hasta que saliera nuestro barco.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a monica_alamo
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en ceuta, si estoy de acuerdo con la situacion del hostal que es centrico, pero la habitacion pequeña, la ventilacion una ventana pequeña que da a una escalera interior, el baño minusculo con fuga en la ducha, sin presion en el agua y 10 min. De espera para que saliera agua caliente, la cisterna del wc iba mal y hacia mucho ruido. Una habitacion doble y solo nos encontramos una toalla de ducha, al dia siguiente no nos pusieron alfombra de ducha, al siguiente ninguna toalla de lavabo. La relacion calidad precio mala. Me parecio caro para lo que es.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Carmen A