“Pésimo por el trato ”
Opinión sobre: Meson la Esquina Iberica

Meson la Esquina Iberica
Clasificado como N.º 46 de 127 Restaurantes en Ceuta
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo por el trato de uno de su camarero, prepotente, chulo y desagradable; debe ser por el corte de pelo que le deja sin ideas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a josevU3955IS
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos y fue un éxito, las tapas están riquísimas y el trato no pudo ser mejor, Fátima, que nos atendió, fue súper amable y nos aconsejó sobre qué pedir, acertó con todo las patatas y las croquetas estaba exquisitas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AlvaritoB93
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Comida buena pero muy pero muy tarde... Me llegué a ir sin comer lo que me faltaba. Una pena, espero que cambie el trato

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a C5073YTjavierc
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezamos y acabábamos el día aquí. Muy cerca del aparador. Estupendo para desayunar y para picar algo de cena antes de retirarnos. El servicio muy bueno, en concreto una chica morena muy joven, súper amable y trabajadora y simpática. Local muy concurrido por las noches y mucha gente para el espacio interior pero compensado por el servicio. Precio correcto. Tapas correctas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 621alejandrom
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos dias. Simplemente quiero comentar. Mi cena de navidad con mi familia(tambien envio foto de la factura)(para los que no se lo crean)

La cena normalita...
Mi comentario es que yo pedi un solomillo de ternera y la camarera me comento como lo queria. Y yo le dige AL PUNTO y aparte de tardar MUCHISIMO me sacaron un solomillo... super echo sin sabor comi un trozo pero dege gran parte del solomillo....
Enfin lo unico que pretendo es aconsejar a la gente que vaya a ese local no le pase lo que me paso a mi

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 550jesusc