“EXCELENTE COMIDA ”
Opinión sobre: El Camaron

El Camaron
Clasificado como N.º 8 de 124 Restaurantes en Ceuta
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer, en especial derivados del marisco, siempre esta lleno, por algo será, la comida buenísima y a un precio espectacular, de lo mejor de Ceuta, muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a letesfcb
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular sitio lo frecuento mucho peculiar, se como de vicio, trato muy bueno, rapido en su servicio

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pedrodC8515BP
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena con unos amigos y la verdad q estuvo fabuloso.el trato de los camareros estupendos y la calidad y precios estupendos volveremos otra vez seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a salvadorp538
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Eso es lo que prima y el porqué de la gran asistencia de público.... Algunos problemas con sanidad han sido resueltos pero están un poco superados por la gran demanda actual..Sin grandes novedades para una oferta habitual en Ceuta, en una barriada alejada y de poca visita, un entorno básico y una atención adecuada: materia prima de calidad, y poco más!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a eduardoc313
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Respeto la opinión de cada uno,pero visto lo visto no sé como no tiene aún un deficiente,o alguna queja,yo por lo menos no lo recomiendo,se entiende que los días de gran afluencia se tiene que tener algo más de paciencia pero,mi paso por allí no me gustó nada,primero no había carta de precios le preguntamos el precio de un plato y le costó trabajo decírnosl, pedimos un bonito y estaba súper seco después pedíamos las bebidas y teníamos que recordárselo cada vez que pasaban,y ya el colmo dos raciones que pedimos pues tardaron más de media hora,nos levantamos pedimos la cuenta nos fuimos,no te pueden dejar a medio comer,no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradécele a 198jesusdavidd