Abierto hoy: 11:30 a. m. - 1:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Algo mas que una guia

El pasado martes dia 21 de mayo visité, junto con mi hijo menor, la bella ciudad de A Coruña. Una... Más información

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019
cienleguas
Excelente itinerario

Conocer A Coruña, su historia, sus detalles arquitectónicos, sus curiosidades, sin dudas es un... Más información

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Detalles
desde US$ 33,10
Detalles
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Realizamos un tour privado con Carmen, que resulto muy amena e interesante. Carmen logra contagiarte su pasion por la ciudad, y sin duda esta muy bien formada e informada sobre diferentes aspectos históricos, arquitectonicos y artisticos, así como anecdotas y leyendas urbanas de La Coruña.Su personalidad, calida y sincera, nos hizo sentir que no era una desconocida, su capacidad de comunicacion es admirabble.
Sin duda, muy recomendable, para aprender, conocer la ciudad y pasar un rato agradable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Silvia Alicia P
CarmenGuia, Gerente en Visitas Guiadas por A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia. También yo disfruté de esas horas que pasamos juntos y también yo aprendí mucho a través de la información que me ofrecisteis sobre vuestro país. Un placer haberos conocido y sentiros ya casi como amigos. Ojalá volváis pronto y podamos seguir conversando de historia, de política, de literatura... Por cierto, acabo de terminar el libro que me recomendó uno de tus compañeros de viaje cuando estábamos a los pies de la Torre de Hércules, sobre la Rosa de los Vientos de Correa Corredoira. Dile de mi parte que es uno de los libros más maravillosos que leído en años.

Abrazos para todos,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer la Ciudad Vieja de Coruña con Carmen una guía excepcional. Su manera de contarte la historia de la ciudad hace q te enganches y es capaz de conseguir que dos horas de recorrido se te hagan muy cortas. Consigue hacer q la ciudad te enamoré aún más.
Gracias Carmen por una visita maravillosa.
Totalmente recomendable.

1  Agradécele a mmar_c_t

Muchísimas gracias por tus comentarios. Sólo tengo palabras de agradecimiento para vuestro grupo. Un auténtico placer. Ojalá tenga oportunidad de enseñaros otros puntos de Galicia.

Abrazos,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la visita, en parte gracias a nuestra guía, Carmen, una apasionada de lo que muestra a quienes nos acercamos a conocer esta ciudad.

Agradécele a sergiogonz13
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocimiento excelso de la historia de la ciudad que le hace dar un toque muy agil y ameno a la visita. La recomiendo sin dudarlo.

Agradécele a Zeljko2001

Gracias por tu comentario y ojalá pueda enseñaros otros puntos de la ciudad y de Galicia.
Un fuerte abrazo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Se trata de una plaza que al entrar en ella,parece que te encuentras en otro mundo distinto,la belleza de las galerías,en el centro de la plaza el monumento a MARIA PITA,enfrente el Ayuntamiento de LA CORUÑA,en la misma plaza puedes descansar en unos banco comodos,tienes cafeterías,restaurantes.Y de noche la iluminación es PERFECTA y te puedes pasar media noche disfrutando de las vistas que te encuentras en LA PLAZA.PARA VISITAR VARIAS VECES.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a alberto p