Abierto hoy: 11:30 a. m. - 1:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Algo mas que una guia

El pasado martes dia 21 de mayo visité, junto con mi hijo menor, la bella ciudad de A Coruña. Una... Más información

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019
cienleguas
Excelente itinerario

Conocer A Coruña, su historia, sus detalles arquitectónicos, sus curiosidades, sin dudas es un... Más información

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Detalles
desde US$ 33,10
Detalles
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un recorrido por La Coruña fantástico visitando, no sólo lugares relevantes por su historia o su arquitectura, sino por las historias humanas que sucedieron en sus calles.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a sfajardob
CarmenGuia, Gerente en Visitas Guiadas por A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Gracias por tus palabras, Susana, que me motivan para seguir mejorando en mi trabajo. Vuestro grupo era estupendo, y tan participativo que me lo puso muy fácil.

Abrazos,

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Experiencia distinta a las visitas tradicionales. Lugares e historias que te hacen sentir la ciudad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a jandro987

¡Muchas gracias! Para mí también ha sido una experiencia muy gratificante y no puedo alegrarme más leyendo tus palabras.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

trato genial y fantástica experiencia en la visita a A Coruña, reomcendable para la familia, porque es ameno y familiar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a JuanramonD9

Muchísimas gracias por tus palabras, Juan Ramón. Espero poder enseñaros otros puntos de esta zona y de Galicia.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Realizamos un tour privado con Carmen, que resulto muy amena e interesante. Carmen logra contagiarte su pasion por la ciudad, y sin duda esta muy bien formada e informada sobre diferentes aspectos históricos, arquitectonicos y artisticos, así como anecdotas y leyendas urbanas de La Coruña.Su personalidad, calida y sincera, nos hizo sentir que no era una desconocida, su capacidad de comunicacion es admirabble.
Sin duda, muy recomendable, para aprender, conocer la ciudad y pasar un rato agradable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Silvia Alicia P

Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia. También yo disfruté de esas horas que pasamos juntos y también yo aprendí mucho a través de la información que me ofrecisteis sobre vuestro país. Un placer haberos conocido y sentiros ya casi como amigos. Ojalá volváis pronto y podamos seguir conversando de historia, de política, de literatura... Por cierto, acabo de terminar el libro que me recomendó uno de tus compañeros de viaje cuando estábamos a los pies de la Torre de Hércules, sobre la Rosa de los Vientos de Correa Corredoira. Dile de mi parte que es uno de los libros más maravillosos que leído en años.

Abrazos para todos,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer la Ciudad Vieja de Coruña con Carmen una guía excepcional. Su manera de contarte la historia de la ciudad hace q te enganches y es capaz de conseguir que dos horas de recorrido se te hagan muy cortas. Consigue hacer q la ciudad te enamoré aún más.
Gracias Carmen por una visita maravillosa.
Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a mmar_c_t

Muchísimas gracias por tus comentarios. Sólo tengo palabras de agradecimiento para vuestro grupo. Un auténtico placer. Ojalá tenga oportunidad de enseñaros otros puntos de Galicia.

Abrazos,