“Ni te acerques”
Opinión sobre: Restaurante Antonio

Restaurante Antonio
Clasificado como N.º 932 de 1.087 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 10 - US$ 68
Descripción: Restaurante frente a la playa, muy acogedor con productos de la zona. Tienen unos mariscos muy buenos y carnes a la brasa increíbles.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único que el nuevo Antonio mantiene del antiguo Antonio son el nombre y los precios.
Por lo demás, fritanga a precio de guía michelin, pescado congelado a precio de pescado del día, patatas egipcias a precio de patatas de Coristanco y aceite de girasol (creo que yo cambio el de mi coche más a menudo que este local el de su freidira) a precio de oliva virgen extra.
Y para que reflexiones sobre donde te has metido, tiempo, mu Ho tiempo para que te acomoden en la mesa que has reservado, más tiempo para que te traigan la carta, tiempo inmesurable para que te tomen nota de la comanda y... tatachan!!... una eternidad hasta que te traigan algo que ni se asemeja a lo que pediste.
Lo único bueno de la fase 1 del estado de alarma es que este restaurante no podía abrir al público.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alvarezconde
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Hacia mucho tiempo que no comíamos tan mal y tan caro, el Rape con almejas vino frío y chicloso y con mal sabor, las almejas eran un montón de cáscaras vacías, había que pescarlas por la salsa, pero ni ganas con lo mal que sabía.. el pulpo también blandengue parecía recalentado 10 veces..una vergüenza, y encima 1 hora esperando para que nos trajeran la comida, y eso que el comedor no estaba lleno..no lo recomiendo en absoluto

Agradécele a Carolmf
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gustaron ni el sabor de las almejas en salsa ni el del rodaballo con sabor a la plancha. Deberían cuidar esa cocina, ya que tampoco es de las más baratos de la zona. No volvería.

Agradécele a 486alfonsof
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

La comida insípida pedimos calamares que parecían tirados en la sartén todos pegados, la ensalada mixta mala y la milanesa de pollo pasable. El servicio lento y Muy despistado el camarero preguntaba en todas las mesas si la ración que traía era para esa mesa. Calidad pésima para precios normales. Sin duda no volveremos.

Agradécele a Bea9979
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

Se trata de un restaurante de toda la vida ANTONIO,EN LOURO,donde hace unos años ha dejado la dirección y ahora está rejentado por los dueos de A DARSENA de Muros,tiene una terraza muy acojedorra y un buen local de restaurante,la especialidad es el Churrasco y tambienm los pescados.Tiene una buen personal,donde BRBARA,atiende con su simpatía a todos los clientes que entran.Buena carta de vinos y vinos regionales.Vale la pena visitar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alberto p