“Extraordinario”
Opinión sobre: Cheese Me

Cheese Me
Reserva con
Cheese Me no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 1.103 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Lo primero es destacar la personalidad que hay que tener para hacer algo diferente y eso es de valorar,y ademas sus dueños hacen que te sientas como en casa son geniales y lo transmiten a los clientes.y por último y mas importante es como no la comida que es muy buena y nada cara.os recomiendo la raclette entre otras cosas.larga vida a chesse me

1  Agradécele a Rebeca M
Luxury C, Propietario en Cheese Me, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace un tiempo, quería visitar este pequeño, pero curioso restaurante, porque me gusta bastante el queso, y ayer por fin lo conseguí. Fui con una amiga mía, y confieso que ayer decidimos picotear algo, y nos decantamos por una ensalada de queso y por una tostada con jamón serrano, jamón cocido, tomate y queso. Tanto la ensalada como la tosta tenían un sabor estupendo, y para ambas este restaurante fue un gran descubrimiento, de hecho hemos prometido probar una auténtica raclette suiza o una fondue, así que volveremos.

3  Agradécele a isabruxadonorte
Luxury C, Propietario en Cheese Me, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico con muy buena atención por parte de todo el personal, muy original, si te gusta el queso este es tu sitio, sobre todo la raclette, repetiré aunque ya he ido en dos ocasiones

Agradécele a francisco v

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida hasta decir basta por un precio razonable. Si te gusta el queso, este es tu sitio. Sin duda recomendable.

Agradécele a Francisco L
Luxury C, Propietario en Cheese Me, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

gracias fue un placer recibirte

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como dice el título algo distinto y original en la zona típica de comidas de La Coruña. Comida rica siendo los platos principalmente con queso. Trato muy amable y agradable. Mejor reservar ya que el local no es muy grande. Para cambiar y dar un toque de color en esa zona.

Agradécele a Diego R