“Detallistas con mucho sabor”

Sibuya Urban Sushi Bar A Coruña
Pedir en línea
Clasificado como N.º 73 de 1.086 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 14 - US$ 34
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a casa Gyozas y Takoyaki que eran espectaculares, los Yakisoba de pollo estaban muy buenos con un puntito picante y el sushi Rock and Roll y maki de salmón perfectos.

Una cena fantástica que aunque en un inicio se vio un poco cortada por un error en envío de JustEat en el Sibuya lo arreglaron con una llamada, a las mil maravillas, rápidos eficientes y muy detallistas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a doapr
Escribir una opiniónOpiniones (303)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Japonés en el centro de Coruña. Buena relación calidad precio. Pedimos un entrante de salmón y un combo de 24 piezas para dos personas. Con bebida y cafés. 45€
El entrante MUY MUY rico. No recuerdo el nombre pero era algo de salmón rebozado/frito. De verdad probadlo porque merece la pena.
El combo de 24 piezas Bueno también. 6 variedades diferentes de 4 piezas cada una. Todo muy bueno. Merece la pena que probéis. Os lo recomiendo.

Agradécele a Vagaly
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos personas un lunes. El restaurante prácticamente vacío por lo que el servicio se me antojó lento para la poca gente que había.
La sopa miso no sabía a miso. Tenía color de caldo de ave. El camarero me dijo que venía preparada en un sobre. Creo que en un restaurante japonés se podían molestar en hacer un dashi y usar pasta miso en vez de disolver unos polvos de sobre.
Por otra parte debo decir que tanto los rolls de salmón como los nigiris, estaban muy ricos.

Agradécele a la_indecisa_Sophie
grupo_sibuya, Agencia/asesor en Sibuya Urban Sushi Bar A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Gracias por su visita a nuestro establecimiento de A Coruña. Sentimos que nuestro personal no supiera indicarle como elaboramos la sopa miso. Por supuesto que usamos pasta miso para elaborar nuestra sopa, además de tofu y su detalle de cut wakame y cebollino recién cortado. Pensamos que el error haya sido no removerla antes de calentarla. Sentimos estos errores y deseamos que en su próxima visita disfrute de toda su experiencia en Sibuya. Muchas gracias y disculpe las molestias.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Seguimos la recomendación de la camarera de un entrante caliente y luego una tabla combinada de 26 piezas de sushi y todo muy rico,junto con tres cervezas pagamos 46€

Agradécele a martar199
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Hemos celebrado allí el décimo cumpleaños de mi hija y tanto mis hijos como nosotros hemos salido encantados.

Agradécele a raquellE4861ML