“Amplísima variedad de pizzas”
Opinión sobre: Galipizza A Coruña

Galipizza A Coruña
Clasificado como N.º 501 de 1.082 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención fue muy buena. Había mucha gente y se esforzaron por darnos mesa cuanto antes. La variedad de pizzas es amplísima y están muy buenas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Laura O
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Pedimos a domicilio y fue un auténtico horror. Los bocadillos estaban malísimos: la lechuga era marrón, el bacon no estaba hecho y venía aún con el precintaje del supermercado, la milanesa de pollo estaba recalentada y el pan aceitoso y frío. Como postre pedimos tarta de queso y tarta de la abuela, al comerlas se notaba que no eran frescas y, aún por encima, estaban duras (no se podía apenas partir con el tenedor) y sabían tan mal que con un trozo nos bastó.
Una perdida de dinero enorme. No pidáis nunca aquí.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a Rocío R
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

Tienen sin lugara dudas las mejores pizzas de Coruña, con ingredientes diferentes a lo de siempre. Mientras tomas algo o esperas por la comida te ofrecen un bollito y una tapa. Las hamburguesas muy buenas también con productos de la tierra y panes artesanos. Gran variedad de carta.

Agradécele a GdRNaT
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2019

El pedido tarda 1 hora, viviendo a 3 minutos del local, llega húmedo y frío (Comida mejicana incomible), llega la mitad del pedido, hay que llamar de nuevo y el resto del pedido llega otra hora despues como pisado por un camión.
Increíble!
No entiendo como esta gente puede ofrecer un servicio a domicilio.
Patéticos

Agradécele a mariaapellido
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Servicio lamentable en Culleredo, super lentos y solo éramos 2 mesas,la tetera en que te traen el café de pota no sujeta la tapa y me cayó encima tapa y café, y el camarero ni se inmutó y paso de mi.
La pizza buena pero NUNCA volveré por Galipizza Culleredo.

Agradécele a Jennifer R