“Buena comida y sitio muy cool”
Opinión sobre: Restaurante Artabria

Restaurante Artabria
Clasificado como N.º 6 de 1.088 Restaurantes en A Coruña
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina creativa, cocina de mercado.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

El restaurante estaba bastante bien decorado y limpio y la comida era digna de un buen restaurrante. Los postres lo mejor, muy ricos se nota que eran caseros. El servicio un poco lento pero porque habia mucha gente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Isabela A
Escribir una opiniónOpiniones (1.366)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Comida para dos personas. Optamos por el menú degustación. Ofrecieron la posibilidad de cambiar alguno de sus platos. Excelente calidad. Buena atención. Local acogedor. Buena relación/calidad precio. Escasa oferta de vinos.

Agradécele a mikelinho_58
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Hace unas semanas mandé un correo a Artabria para reservar para una persona para el domingo. Me dijeron que estaba todo completo. Les pedí para cualquier día de aquel fin de semana. Dijeron lo mismo.
La semana siguiente (esa semana ya pasada), volví a pedirles sitio para una persona para este domingo, el 15 de marzo. Completo, me dijeron, a no ser que pudiera comer en una silla en la barra. Les pregunté si era posible el viernes o sábado, sobre la una y media, también para una persona. Me dijeron para el viernes a mediodía. Les dije que me valía con tal que era una mesa normal en el comedor. Para una persona.
No contestaron. Volví a mandar el mismo mensaje el diá siguiente. Tampoco contestaron.
En el mejor de los casos, representa una gran falta de respeto y cortesía por parte del restaurante hacia una persona que volvía a comer allí cada cuando. Estoy profundamente decepcionado por el trato que he recibido y lamento decir que no volveré nunca y que hablaré de mis experiencias con otras redes de “gastrónomos”. Un restaurante que actúa así no merece la clientela.

Agradécele a corunna2013
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Restaurante de comida mediterránea, opciones vegetarianas, opciones veganas y sin gluten, la calidad precio está muy bien. La verdad es que es muy recomendable.

Agradécele a lnalvarez
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos Artabria desde que se abrió y desde entonces hasta hoy es para nosotras el mejor restaurante de La Coruña, nunca nos defraudó!!!
Amigas para siempre

Fecha de la visita: diciembre de 2019